facebook  facebook  twitter  youtube  instagram
TESTIMONIOS
111111
11111111
CLAUDIA
Me sirvió mucho, yo traía ciertos objetivos y los cumpli. trabaje el apego, liberación de culpas. estuve en contacto conmigo misma y en contacto con la naturaleza, lo conseguí todo, logre entrar en mi silencio y pude ver ciertas señales y respuestas que el Universo me dió. Gracias!!!
SOCORRO ROBLEDO (COCO)
No deje de sorprenderme de lo maravilloso, nuevo hasta incluso lo no agradable me aportoó muchísimo; me conecte tanto de los lugares, comida, gente local y compañeras de viaje. Aprendí. Muchísimas Gracias!!!
ELENA NORIEGA
Profundice muchos aspectos míos, el choque de culturas me ayudo a valorar todo lo que tengo y el lugar donde vivo. Me sirvió para aprender a tener equilibrio entre o material y espiritual.
DORA
Conocí a un grupo grupo lindo de chicas que compartieron sus experiencias, crecimiento y deseos de ser mejores persona. Aprendí y me divertí mucho. Gracias
AIDA SULKIN
Se re-creó mi alma, disfruté plenamente, me di cuenta que puedo seguir asombrándome. Escuché mi risa y la compartí con todos. Enriquecí y llené de alegría mi corazón. ¡Gracias por esta experiencia para mi alma!