Videos de Testimonio

Travesía India con Re•Creación Del Ser | Liz del Valle
Travesía India con Re•Creación Del Ser | Pamela Mier y Terán
Re•Creación del Ser: Gracias 14 años

Testimonios


Natalia Zenzes - Viaje Virtual a Egipto

Egipto con Re-Creación del Ser ha sido de los momentos más recreativos y de re conexión que he tenido en la cuarentena. GRACIAS a todo el equipo por hacerlo posible!!

María Ángeles Muñoz Rivera - Viaje Virtual a Egipto

Contraté Egipto virtual cuando quedaban a penas 4 o 5 horas para que comenzara, algo me empujó a ello. Me sumergí en la travesía sin expectativas, dejando que esta experiencia me sorprendiera. Llevaba dos meses y medio encerrada en mi casa por la pandemia de COVID 19 y necesitaba salir de ella y ser libre  y de repente allí estabais vosotros, ofreciéndome un sin fin de posibilidades de ser yo, de compartir, de desconectar y conectar, de disfrutar de un tiempo de calidad, un tiempo que suma, un tiempo para el alma. Me hicisteis sentir en Egipto en todo momento, como si cada día realizara un viaje astral de un par de horas y luego regresara a mi cuerpo y a mi cama. Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tanto a Maykert y Andrés, y a ese de equipo de Re Creación del Ser  porque todos y cada uno de ustedes sois MAGIA. Os deseo paz más allá del entendimiento. Os súper amo.

Lorel López de Olivares - Viaje Virtual a Egipto

El poder de adaptarse a las circunstancias, el trabajo en equipo y al gran amor por lo que hacen, es lo que los ha colocado en la cúspide del turismo con sentido, los felicito y les auguro infinitos éxitos, prosperidad y felicidad en FAMILIA, los Amo, gracias, gracias!!!

Rosa Stella Maris Liquitay - Viaje Virtual a Egipto

Me siento muy agradecida de haber sido parte de este hermoso viaje. La conexión con Egipto fue intensa y maravillosa. Pude sentir la multidimensionalidad al poder expandir esa energía de sanación  tan amorosa que nos ayudan a despertar.  Gracias por ayudarnos a sanar, a recordar, a crear. Gracias por ser parte de mi vida. Nos amo.

Bettina Kuestermann - Viaje Virtual a Egipto
¡Ha sido un viaje espectacular! Con tanta dedicación y armonía. Cada día era una nueva experiencia, nuevo aprendizaje y una maravillosa meditación. Los felicito de corazón. Y a seguir viajando!!! Que yo voy con ustedes.
Martha Irma Ortiz Betancourt - Viaje Virtual a Egipto

Recomiendo mucho las actividades del grupo Re creación del Ser cualquiera que organicen, presencial o virtual.

Monica Marcellin - Viaje Virtual a Egipto

No sabía que esperar del viaje virtual, pero fue sorprendente y genial! Muy bien organizado, muy divertido, con información interesante, con ideas muy originales y con una energía muy muy linda!  Gracias, gracias, gracias! Y estoy puesta para el que sigue!

María Elena Mariscal - Viaje Virtual a Egipto

Ya había visitado Egipto, pero las meditaciones hicieron que conectara de una manera muy especial con ese maravilloso lugar. Fue un viaje diferente para mi.

Ponte en contacto con Nosotros