Meta Arizona con Paty Bosch

07 Abril 2021 Presencial

Meta Arizona con Paty Bosch

Existen caminos que facilitan el encuentro con nuestra esencia. Ese punto de amor luminoso que nos une a todos, que nos conecta con la generosidad del Universo, con sus ángeles, con la geometría sagrada desde los códigos de Metatrón y con los vórtices más sutiles de la inteligencia cósmica. Acompáñanos al recorrido Meta-Arizona… Paty Bosch

En esta travesía recorreremos diversos Vórtices de energía iniciando en Sedona, que es un paraíso de estos vórtices y lugar que se ha convertido en la residencia de Estadounidenses  que desean mantener contacto con fuerzas y energías sutiles. Aquí durante los 2 primeros días visitaremos algunos de estos lugares para conectar con ellos. 

Continuaremos con nuestro recorrido ahora rumbo al impresionante Gran Cañón que ha sido creado gracias al paso del Río Colorado durante 40 millones de años y que incluso hoy sigue en formación, es un testigo de lo que es capaz de hacer el paso del tiempo, tendremos tiempo para apreciar esta inmensidad y luego continuaremos a otra visita que en Re-Creación del Ser preferimos mantener en secreto para permitir el asombro del momento. 

Visitaremos en Page el lugar más fotografiado del mundo Antelope Canyon, entraremos en él y nos dejaremos sorprender por sus cambios de tonalidad la sutileza, sus formaciones, el cielo, como una sinfonía de sensaciones nuevamente esculpida milimétricamente por la naturaleza y que hoy sigue creándose a sí  misma. Desde aquí tomaremos dirección al norte hasta llegar a Utah, para permitirnos sorprender por un valle completo que alberga monumentos y en cada uno de ellos podremos sentir y conectar con su energía.

Para el  final de esta Travesía hemos dejado tiempo en Angel Valley donde integraremos junto a Paty Bosh todo lo vivido tanto en el recorrido físico como en lo profundo de nosotros mismos, un lugar que si tenemos suerte nos permitirá disfrutar de las Estrellas.

Esta travesía está pensada desde su diseño como una experiencia íntima para máximo 12 personas. Será un verdadero privilegio poder compartir contigo la magia y la fuerza del desierto rojo de Arizona/Utah

 

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?: 

 

Highlights y Experiencias

  • Acompañamiento, procesos y actividades con Paty Bosch
  • Acompañamiento Andrés Borrás Re-Creación del Ser.
  • Bell Rock Canyon. 07 Abril  2021
  • Boynton Canyon. 08 Abril 2021
  • Cathedral Rock. 08 Abril 2021
  • Gran Cañon. 09 Abril 2021
  • Visita en recorrido 09 Abril 2021
  • Antelope Canyon. 10 Abril 2021
  • Monument Valley. 10 Abril 2021
  • Angel Valley  11 al 13 Abril (regreso a Casa)
  •  

Alojamiento

       Nota: Por causa mayor podría cambiarse el hotel por similar categoría

 

Traslados

  • Todos los traslados serán en Van de 14 pasajeros. Desde el 13 abril del aeropuerto PHX 4pm  hasta el 19 abril al aeropuerto.

 

Alimentos

  • 2 Desayunos en Sedona.
  • 1 Desayuno en Page.
  • 2 Desayunos en Angel Valley
  • 2 Cenas en Angel Valley
  • 1 Comida en Angel Valley
  •  

No Incluido:

  • Boletos aéreos México – Phoenix - México,
  • Alimentos no especificados, seguro de viaje, gastos personales y propinas.
  •  

PRECIOS: 

US$  2,480 USD Precio por persona en habitación doble.

 

Plan de Pago:

Reservación 830 USD. / Noviembre 825 USD. / Marzo 835 USD

 

Capacidad máxima: 12 LUGARES

DESCARGA DETALLES DE ITINERARIO 

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros