Meta Arizona con Paty Bosch

26 Agosto 2020 Presencial

Meta Arizona con Paty Bosch

Existen caminos que facilitan el encuentro con nuestra esencia. Ese punto de amor luminoso que nos une a todos, que nos conecta con la generosidad del Universo, con sus ángeles, con la geometría sagrada desde los códigos de Metatrón y con los vórtices más sutiles de la inteligencia cósmica. Acompáñanos al recorrido Meta-Arizona… Paty Bosch

En esta travesía recorreremos diversos Vórtices de energía iniciando en Sedona, que es un paraíso de estos vórtices y lugar que se ha convertido en la residencia de Estadounidenses  que desean mantener contacto con fuerzas y energías sutiles. Aquí durante los 2 primeros días visitaremos algunos de estos lugares para conectar con ellos. 

Continuaremos con nuestro recorrido ahora rumbo al impresionante Gran Cañon que ha sido creado gracias al paso del Río Colorado durante 40 millones de años y que incluso hoy sigue en formación, es un testigo de lo que es capaz de hacer el paso del tiempo, tendremos tiempo para apreciar esta inmensidad y luego continuaremos a otra visita que en Re-Creación del Ser preferimos mantener en secreto para permitir el asombro del momento. 

Visitaremos en Page el lugar más fotografiado del mundo Antelope Canyon, entraremos en él y nos dejaremos sorprender por sus cambios de tonalidad la sutileza, sus formaciones, el cielo, como una sinfonía de sensaciones nuevamente esculpida milimétricamente por la naturaleza y que hoy sigue creándose a sí  misma. Desde aquí tomaremos dirección al norte hasta llegar a Utah, para permitirnos sorprender por un valle completo que alberga monumentos y en cada uno de ellos podremos sentir y conectar con su energía.

Para el  final de esta Travesía hemos dejado tiempo en Angel Valley donde integraremos junto a Paty Bosh todo lo vivido tanto en el recorrido físico como en lo profundo de nosotros mismos, un lugar que si tenemos suerte nos permitirá disfrutar de las Estrellas.

Esta travesía está pensada desde su diseño como una experiencia íntima para máximo 12 personas. Será un verdadero privilegio poder compartir contigo la magia y la fuerza del desierto rojo de Arizona/Utah

 

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?: 

 

Highlights y Experiencias

  • Acompañamiento, procesos y actividades con Paty Bosch
  • Acompañamiento Andrés Borrás Re-Creación del Ser.
  • Bell Rock Canyon. 26 Agosto 2020
  • Boynton Canyon. 27 Agosto 2020
  • Cathedral Rock. 27 Agosto
  • Gran Cañon. 28 Agosto
  • Visita en recorrido 28 Agosto
  • Antelope Canyon. 29 Agosto 
  • Monument Valley. 29 Agosto
  • Angel Valley  30, 31 Agosto y 1 Septiembre (regreso a Casa)  
  •  

Alojamiento

       Nota: Por causa mayor podría cambiarse el hotel por similar categoría

 

Traslados

  • Todos los traslados serán en Van de 14 pasajeros. Desde el 13 abril del aeropuerto PHX 4pm  hasta el 19 abril al aeropuerto.

 

Alimentos

  • 2 Desayunos en Sedona.
  • 1 Desayuno en Page.
  • 2 Desayunos en Angel Valley
  • 2 Cenas en Angel Valley
  • 1 Comida en Angel Valley
  •  

No Incluido:

  • Boletos aéreos México – Phoenix - México,
  • Alimentos no especificados, seguro de viaje, gastos personales y propinas.
  •  

PRECIOS: 

US$  2,480 USD Precio por persona en habitación doble.

 

Plan de Pago:

Reservación 830 USD. / Noviembre 825 USD. / Marzo 835 USD

 

Capacidad máxima: 12 LUGARES

DESCARGA DETALLES DE ITINERARIO 

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros