Sur de India con Maykert Gonzalez

Del 22 de febrero al 5 de mazo del 2020

Sur de India con Maykert Gonzalez

India es un mundo en sí mismo, u Desde el adentro nos regala la sublime mirada a nuestras creencias, concepciones del mundo y a colocar el Ego en su sitio, si así como lo lees… ya lo descubrirás.

EXPERIMENTA

La mirada despierta en los Templos más antiguos y auténticos deIndia en Tamil y Kerala mientras conectas profundamente contigo: Kapaleeshwar, mil pilares Ekambareswara, Kailashnath, Vaikunteswara, Templo de la Orilla, El Matrimandir en Aroville. Meenakshi. 

  • Recorre los cultivos de especias y la paz que subyace al navegarlos.
  • Disfruta el Kathakali dance show, siente como tu vida es una danza perfectamente sincronizada en el Universo.
  • Sumérgete en el Mercado de especies en Mattancherry, una experiencia que despierta todos tus sentidos.

DESCUBRE

Una India diferente, cargada de símbolos y posibilidades de consciencia para comprender mejor nuestra realidad.

El Hinduismo, una de las creencias más antiguas del planeta y los elementos que brinda para llevar una vida con mayor propósito y plenitud. 

Los colores, las formas, el encuentro con las sonrisas sinceras que nos brinda este hermoso país.

El despertar, una nueva forma de sentir, entender y valorar la realidad que habitas y creas.

EXPANDE

Tu flexibilidad física y emocional en sesiones matutina de yoga, a través de tu conexión con la fluidez.

Tu entendimiento, al darte cuenta que detrás de todo caos subyace una esencia que nos conecta a todos con lo Divino, con esa consciencia de luz que habitamos todos.

Tu paz interior mediante rituales locales, meditaciones y actividades que nos conectarán con esa plenitud que vive en nosotros.

Tu felicidad, pues al estar más despierto/a puede apreciar y valorar mejor tu realidad.

Cada zona de India es un caleidoscopio de vivencias, todas te llevan a conectarte con tu Ser desde diversas aristas, algunas desde el caos, otras desde la compasión, devoción, cultura e incluso desde la contemplación y la paz. Esta vez te invitamos al Sur de la india que es un remanso de relajación en el medio de paisajes exuberantes y una riqueza espiritual/cultural única en el país.

Nuestra propuesta es despertar en ti una conexión especial con tu Yo Superior, con esa fuerza Divina que habita en ti. Queremos que actives aún más tus intenciones poderosas para que vivas en mayor bienestar y felicidad. Haremos un recorrido especial para que a partir de esta Travesía del Alma tu presencia luminosa sea la clave para vivir tu aquí y ahora.

A Través de actividades de mindfulness, rituales, entonaciones energéticas y la vivencia del proceso Re-Créate tu vida será aún más plena luego de visitar tan hermosos y expansivos lugares,

¡El llamado es ahora, vive tu destino con nosotros!

Te esperamos del 22 de febrero al 05 de marzo del 2020 en esta Travesía del Alma

Re-Créate en el Sur de India

Un recorrido que te hará girara a nuevos espacios de consciencia y evolución. 

Tu sonrisa dice: ¡estoy allí!

 

Alojamiento

-Chennai Hotel Trident. 1N

-Mahabalipuram Radisson Temple Bay Resort. 2N

-Pondicherry Le Pondy Resort. 2N

-Madurai Courttyard by Marriot. 2N

-Periyar Shalimar Spice Garden. 2N

-Alleppey HouseBoat. 1N

-Cochin Taj Malabar Resort & Spa. 2N

Nota: Por causa mayor podría cambiarse el hotel por similar categoría.

 

Traslado

-Autobús privado con Aire acondicionado durante todo el recorrido, iniciando desde su llegada al aeropuerto hasta su regreso al aeropuerto.

-Paseo en Barco Lago Periyar.

-Paseo y Hospedaje

en Barco de Arroz en Allepey 

-Vuelo 27 Feb. Chennai - Madurai.

 

Comidas

Hemos incluido, desayunos, comidas (lunch)  y cenas.. Iniciando con Cena el 22 Febrero y culminando con desayuno el 5 Marzo. No se incluyen bebidas.

- No Incluido: Vuelos Internacionales, Visado India (Fácil On Line), Propinas, Gastos personales, Seguro. 

 

PRECIOS

US$ 3,908 precio por persona en habitación doble. 

US$ 1,890 precio suplemento para habitación individual.

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros