Camino Maya: Guatemala Honduras

Guatemala - Honduras

Camino Maya: Guatemala Honduras

Día 1 Bienvenidos a Guatemala

Salida desde la ciudad de origen vía al Aeropuerto Internacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala. Recibimiento en el aeropuerto por parte del personal anfitrión de STP GUATEMALA. Traslado en bus hacia el hotel Best Western Stofella para su alojamiento.

Día 2 Chichicastenango

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Chichicastenango, en donde cada jueves y domingo se lleva a cabo el mercado al aire libre más colorido y pintoresco de Guatemala. En éste, los habitantes de la región se reúnen a comprar y vender frutas, verduras, flores, granos, animales, textiles y artesanías. Visita a la emblemática Iglesia de Santo Tomás, y posteriormente la Iglesia de El Calvario, en donde los guías espirituales (Shamanes) atienden a las personas, acá de acuerdo al gusto personal se podrá participar en alguna sesión. Caminata hacia el sitio ceremonial Pascual Abaj en donde indígenas Maya-Quiché celebran su rituales tradicionales. Posteriormente traslado hacia la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala, declarada por UNESCO: Patrimonio Cultural de la Humanidad. Alojamiento en hotel Villa Colonial.

Día 3 Antigua Guatemala

Desayuno en el hotel. Antigua Guatemala es también llamada: la Ciudad de “Las Perpetuas Rosas”. Caminar en la Antigua es como caminar hacia el pasado... calles empedradas, bouganvileas cayendo por paredes en ruinas, colores fuertes en las paredes, con balcones característicos, bajo techos de teja, parques con fuentes y un espectacular paisaje a las faldas de tres volcanes: Agua, Fuego & Acatenango. Visita de los principales monumentos en el Centro Histórico como el Convento de la Merced y La Catedral y el Arco de Santa Catalina. Traslado hacia uno de los pueblos cercanos, Jocotenango. Ahí visitaremos la Finca La Azotea, donde se puede aprender sobre el café guatemalteco desde la semilla hasta la taza. También en este lugar se visita el Museo Casa K’ojom o museo de música maya. Retorno al centro de Antigua. Alojamiento en Villa Colonial.

Día 4 Volcán de Pacaya

Desayuno en el hotel. Traslado hacia la Costa Sur de Guatemala. Al llegar a San Vicente Pacaya comenzarán el ascenso a uno de los volcanes más activos del país, el Volcán de Pacaya. Subir toma al menos 1.5 hrs para llegar a donde la ceniza ha cubierto la vegetación y donde se hacen cuevas incandescentes. Las vistas desde el Volcán son muy interesantes. El descenso se hace aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Continuación hacia la Ciudad de Guatemala. Alojamiento en hotel Best Western Stofella.

Día 5 Copán, Honduras

Desayuno en el hotel. Salida desde la Ciudad de Guatemala hacia la frontera con Honduras. Después de unos breves trámites migratorios, continuación hacia uno de los sitios arqueológicos más importantes del Mundo Maya: Copán. Este sitio presenta un sofisticado estilo de arquitectura y un arte único de tallado en piedra como se puede observar en la Escalinata Jeroglífica más grande del área. Posterior a la visita, traslado al hotel Clarion Copan Ruinas para su alojamiento.

Día 6 Quiriguá

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida desde Copán nuevamente a la frontera con Guatemala. Después de los trámites fronterizos, continuación hacia el sitio arqueológico Quiriguá, este lugar es único pues se encuentra rodeado por la plantación más grande de banano de Centroamérica. Quiriguá ha sido declarado por UNESCO, “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y es famoso por poseer las estelas más altas del Mundo Maya. Continuación hacia la ciudad de Flores, en el departamento de Petén. Alojameinto en hotel Maya Internacional.

Día 7 Tikal

Desayuno en el hotel. Traslado en bus para la visita guiada del Parque Nacional Tikal, declarado “Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Esta majestuosa ciudad maya es considerada una de las más grandes y monumentales de todos los sitios descubiertos en el Mundo Maya. Visita guiada y recorrido a pie de las plazas, monumentos y templos más importantes, disfrutando también de la selva tropical, hábitat de cientos de aves exóticas y de una amplia variedad de animales salvajes. Tendrán la oportunidad de participar en una Ceremonia dirigida por un Guía Espiritual Maya (Shamán). Continuación de la visita. Almuerzo campestre servido en un área del parque. Visita del Museo Sylvanus Morley y posteriormente retorno al hotel Maya Internacional.

Día 8 Yaxhá

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Yaxhá. Yaxhá quiere decir: “Agua Turquesa”. Este es un importante sitio ceremonial del período Clásico Maya, sus pirámides se encuentran sobre un cerro desde donde se pueden apreciar las bellas lagunas de Yaxhá y Sacnab. Este sitio arqueológico tiene un complejo de pirámides gemelas, el mismo concepto aplicado en Tikal, pero con estilo diferente en sus estructuras. Por la tarde, traslado hacia el aeropuerto Mundo Maya para abordar el vuelo hacia la Ciudad de Guatemala. Después de aproximadamente una hora de vuelo, recibimiento y traslado al hotel Best Western Stofella para su alojamiento.

Día 9: Hasta pronto…

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel, o para hacer compras. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guatemala para abordar el vuelo de regreso a nuestros hogares.

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Rosy Benadon, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es llenarse el alma de dones.

Lorel López de Olivares, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Recreación del Ser y los viajes virtuales han significado para mí el momento de relax y un regalo muy especial en el cual puedo descubrir nuevos rumbos y emociones excitantes.

Paula Tapia, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia para conocer nuevos mundos, vivencias que te ayuda a descubrir y descubrirte en muchos planos.

Carolina López, Estados Unidos - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Recreación del Ser y conocer la magia que hay en los lugares ha sembrado en mi las ganas de ir a esos lugares en persona... y por supuesto con ustedes. Gracias, gracias, gracias.

Ponte en contacto con Nosotros