Itinerario Avalon – Escocia - Irlanda

Itinerario Avalon – Escocia - Irlanda

Día 1: Viaje a destino

Inicia un viaje con sentido: ir a Avalon, salida desde la ciudad de origen con destino a Londres. Noche en vuelo.

Día 2: Londres

A nuestra llegada al aeropuerto de Heathrow, luego de los respectivos trámites migratorios nos estará esperando nuestro guía local para acompañarnos al hotel. Luego de ubicarnos en nuestras habitaciones y descansar un poco nos encontraremos para asistir a la cena de bienvenida, donde enunciaremos nuestras intenciones de este caminar por el Chacra Corazón del Planeta. Noche en Londres.

Día 3: Londres

Luego del desayuno, cada mañana aprovecharemos para sincronizar la energía grupal a través de nuestras entonaciones diarias (actividades de diversa índole para darle intención al día a cargo del facilitador). Luego de nuestra primera entonación iniciaremos nuestra visita de media mañana en la ciudad de Londres, donde podremos apreciar de forma panorámica los iconos de esta vibrante urbe: el Big Ben y el Parlamento, La Torre y el Puente de Londres, La Catedral de San Pablo, y muchos otros hasta terminar en el llamativo cambio de guardia en horas del mediodía. Tarde libre. Noche en Londres.

Día 4: Londres

Día libre en Londres, para seguir disfrutando de las maravillas que encierra esta ciudad. A una hora convenida nos encontraremos para una actividad grupal.

Día 5: Londres

Excursión de medio día a Greenwich, celebre lugar del meridiano cero, donde aprovecharemos para alinear nuestras frecuencias de cara a lo que empezaremos a vivir en la campiña a día siguiente. Disfrutaremos de la visita al observatorio, compartiremos una meditación y pasearemos por la zona hasta prepararnos para volver a Londres a horas del mediodía. Tarde libre. Noche en Londres.

Día 6: Londres - Salisbury

Luego del desayuno dejaremos Londres, para iniciar nuestro viaje a uno de los lugares más hermosos del mundo: la campiña inglesa, contemplaremos la naturaleza en su esplendor, los cultivos, la magia de sus pueblos, un lugar que quedará en nuestros corazones para siempre. Nuestra primera para será en Salisbury, donde en su majestuosa Catedral aprovecharemos para conectarnos con nuestra libertad personal. Cena y alojamiento en Salisbury.

Día 7: Salisbury

Muy temprano en la mañana saldremos de Salisbury a Stonehenge, donde podremos meditar con un acceso especial al centro de las rocas milenarias. Veremos la salida del sol desde el círculo megalítico más emblemático de todos. Nuestra intención del día se enfocará en la limpieza cuántica y reseteo que se produce en el centro del lugar.

De allí continuaremos a Woodhenge donde conectaremos con la energía sutil que equilibra lo vivido en Stonehenge.

Regresaremos al hotel para el desayuno y continuar nuestras visitas a la entrada al Mundo de las Hadas: Silbury Hill, al círculo de piedras más grande del mundo: Avebury Stone Circle, lugar famoso por sus círculos de cosecha y sus ancestrales arboles donde podremos hacer una honra a nuestras generaciones. Cena y alojamiento en Salisbury.

Día 8: Glastonbury

Soplan vientos mágicos y hoy luego del desayuno nos dirigiremos de Salisbury a Glastonbury, un pueblo holístico único en el mundo. Lugar del Chacra Corazón del Planeta, que está ubicado en Glastonbury Tor. Tendremos tiempo de recorrer el pueblo y descubrir sus secretos. Durante el día haremos una actividad de toma de consciencia en el laberinto de la Iglesia de José de Arimatea. Glastonbury está lleno de magia y leyenda, te sorprenderá pero sobretodo te hará mucho más mágica/o. Regreso a Salisbury para nuestra cena y alojamiento.

Día 9: Glastonbury

Luego del desayuno y la entonación grupal volveremos de Salisbury a Glastonbury. Hoy entraremos a la Abadía, donde tomaremos tiempo para una meditación de Amor Incodicional, puesto que acá fueron encontrados los cuerpos de Arturo y Ginebra la celebre pareja de los tiempos del Mago Merlín. Tiempo libre. Continuaremos a Taunton para nuestra cena y alojamiento.

Día 10: Tintagel

Un día muy especial, temprano en la mañana partiremos de Taunton a Tintagel, ¡para visitar el Castillo de Arturo y la Cueva del Mago Merlin! Un paisaje único será testigo de la apertura de tus alas y de la activación de la magia en ti, códigos amorosos y de cocreación nos serán revelados este día; nuestro corazón vibrará para siempre en otra frecuencia, una más feliz y abundante. Regreso a Taunton. Cena y alojamiento.

Día 11: Glastonbury

Temprano en la mañana partiremos de Taunton a Glastonbury para un acceso especial al Jardín del Chalice Wells donde la leyenda ubica el Cáliz Sagrado, nos sanaremos con sus aguas y conectaremos con el fluir en nuestras vidas. De allí continuaremos al Glastonbury Tor para ya una vez purificados por todos los días de recorrido conectar nuestro corazón al corazón de la Madre Tierra ¡un vibrar cautivador! Regreso a Taunton para la cena y alojamiento.

Día 12

Hoy viajaremos a Londres, al llegar tendremos tiempo libre para despedirnos de esta especial ciudad. Durante la tarde tomaremos un tiempo para cerrar el viaje y darnos ese abrazo de despedida que se quedará para siempre en nuestros corazones.

Día 13

Traslado al London City Airport para tomar el vuelo de regreso a nuestras casas, recordando para siempre nuestra mágica familia y esta Travesía que ya habita en nuestra Alma.

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.