Tibet

Nepal Tibet

Tibet

Esta travesía la realizamos periódicamente si estas interesado en conocer la próxima fecha por favor escribenos a travesias@recreaciondelser.com igualmente podemos elaborar un grupo especial para ti desde 06 personas. El itinerario puede variar o hacerse a medida. El siguiente es un itinerario muestra

Dia 1 Llegada a Kathmandú

El vuelo hacia el reino del Himalaya, Nepal revela impresionantes vistas de los grandes picos el monte Dorje Lakpa, Mt Ganesha, Mt Purbi chhyachu, Mt Langtang, etc., (si el tiempo lo permite). A la llegada le recibida con bien venida y trasladado al hotel, mientras les daremos todo información sobre el programa y actividades durante su estancia, resto de la tarde libre para actividades independientes o callejear por el hermoso mercado local, alojamiento en el hotel de selección.

Día 2  Visitas en Kathmandú

Visitaremos la Stupa de Swoyambhunath con sus 2.500 años de historia. Visita de la plaza Durbar, Hanuman Dhoka, la antigua residencia real, el Kasthamandap, Templo Shiva y Parvati, Machendra Bahal - lugar sagrado de los budistas e Hindús, palacio de la Kumari y los bazares). Por la tarde, visita de Patan, con la vieja ciudad de Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yognarendra Malla, Templo dorado, Alojamiento.
14 Noviembre: NEPAL: Kathmandu - TIBET: Lhasa
El vuelo Trans-Himalaya ofrece el espectacular paisaje e impresionantes vistas de la cordillera del Himalaya con suerte incluyendo el Mt. Everest (según meteorología), Llegada y traslado al hotel por lo largo de las orillas del río Kyichu que fluye a través de Lhasa. Descanso por la tarde para aclimatarse. Alojamiento.

Día 3 Visita en Lhasa

Monasterio Drepung, Monasterio Sera. Visita del monasterio Drepung, 8 KM al noroeste de Lhasa. El Palacio de Invierno era la residencia de cientos de monjes de la secta Geluk con su Capillas personal. Fue la residencia del 3er, 4to y 5to Dalai Lamas. Este complejo de 20,000 Mt cuadrado ha sobrevivido ileso incluso Durante la Revolución Cultural. Por la tarde visita del Monasterio Sera, fundada en 1419. Situado en la base del Monte Purbuchok. Monasterio Sera solía ser un importante centro de aprendizaje donde residían 5,000 a 6,000 monjes. La más intrigante característica aquí es la imagen de nueve metros, uno se puede presenciar el debate entre la práctica de los monjes, que presentarán sus conocimientos uno contra el otro. Alojamiento.

Día 4 Visita en Lhasa

Palacio de Potala, Templo de Jokhang y mercado Barkhor. Visita en del Palacio Potala que tiene 13 pisos a una altura de117 Mt. contiene unos 10,000 templos y más de 200.000 imágenes y unos 1000 habitaciones. Por la tarde visita del templo geométrico Jokhang siglo VII con las capillas impresionante, situado en el corazón de Lhasa, el más sagrado y considera el lugar poderoso del Tíbet. El famoso mercado Barkhor ofrece toda artesanía budistas, alfombras, pinturas, etc. Alojamiento.

Día 5 Salida a Gyantse (6HRS)

Visita Stupa Khumbum (3975m) . Salida a Gyantse, desde el collado Khamba La 5100 Mt y Karo La 5050 Mt ofrece espectaculares vista del lago Yamdrok Tso, Lago Turquesa en la meseta tibetana. Llegada a Gyantse, la ciudad antigua tibetana con magníficas fortalezas del siglo 14*-15* y templos. Visitaremos Pelkhor Chode templo, que sirvió a la secta Sakya Gelug. El Stupa Khumbun más venerado en Tíbet es una obra maestra de arquitectura Mandela construido en el estilo de 108-lados que tiene 112 capillas de las que sólo 23 están abiertos al público. Alojamiento.

Día 6 TIBET

Salida a Xigatse, visitar el Monasterio de Tashilhunpu y mercado Local (3850m)
Salimos 2 horas, 60 Km a Xigatse, la segunda ciudad más grande en el Tíbet y la capital de Provincia de Tsang es 395 Km al oeste de Lhasa. Visitaremos el monasterio Tashilhunpu hecho por el quinto Dalai lama, es la residencia del gran maestro el Panchen Lama, la segunda más alta líder espiritual del Tíbet después del Dalai Lama. Contiene 39 capillas en el interior del Palacio con impresionante imagen del Maitreya que se impresiona a todos por su capilla de Tushita que contiene miles de estatuas pequeñas de Tsongkhappa, fundador de la orden Geluk. Capilla de la Victoria, la tumba del décimo Panchen Lama etc. Por la tarde, visitar el mercado local. Alojamiento.

Día 7. TIBET: Salida a Xegar (4050Mt)

Salida a Xegar, 4 Hrs. Cruzaremos el collado Ghyatso La (5220 Mt) del viaje. Encontraremos mucho nómadas junto con los yaks y ovejas durante este trayecto. Visitaremos Shegar Dzong que también se llama la fortaleza de cristal. A lo largo del trayecto es posible ver Mt Everest. (Según meteorología), Alojamiento.

Día 8. TIBET Salida a Rongbuk (4980 Mt) -- Tingri (4300 Mt).

Salida a Ronbuk (3 hrs) al pie de la cordillera del Himalaya, visita del Monasterio Rongbuk, que esta situado al mas alto del mundo, cruzaremos el collado Pang La 5000 Mt. que ofrece increíble vista del Mt Everest 8448 Mt. Shisapangma 8013 Mt. Makalu 8464 Mt. Lhotse 8516 Mt y Cho Oyu 8201Mt. Vistas del Everest. Tingri (3 hrs), Alojamiento en Guest house.

Día 9. TIBET Salida a Kathmandu via Zhangmmu. NEPAL: Noche en Katmandu

Salida temprano hacia Nyalam, cruzaremos ultimo collado Thong La 5050 Mt, que ofrece vista de Mt. Shisha Pangma, Cho Oyu, Gauri Shankar y Menlungtse. En 180 km, llegamos a Zhangmu. Después de los controles en la aduana china cruzaremos el rio caudaloso Bhotekosi por el Puente de la Amistad, se despide al guía y chofer tibetano. Después de formalidad controles de inmigración Nepal salimos hacia Kathmandu, llegada y alojamiento en el hotel en Kathmandu.

Día 10 Visitas en Kathmandú

Salida al Monasterio Kopan, que esta situado al norte de Kathmandu que ofrece una vista preciosa del valle, donde podemos realizar el meditación en el monasterio, charla informativa con el gran lama del Kopan, al medio día Regreso a Boudhanath, visita de Boudhanath, el santuario budista más grande rodeada por casas típicas y monasterio budista. Visitaremos Pashupatinath, el templo dedicado a dios Shiva, en la ribera del río Bagamati, Alojamiento.

Día 11 Visitas en Kathmandú

Salida a Nagarkot (1800mt) el mirador de los Himalaya (según meteorología), luego salida a Changu, (una paseo por montes 2 hrs. O en coche), por la tarde visita de la ciudad “Bhaktapur”, la capital medieval de Nepal con Palacio de las 55 ventanas, con la plaza de Nyatapola, Dattatreya y centro de artesanías de cerámica. Más tarde salimos al pueblo Dhulikhel, llegada a atardecer, desde aquí tiene una vista panorámica preciosa de los Himalaya, Alojamiento en el resort.

Día 12 Salida: Kathmandú - Delhi

A la hora prevista traslado al aeropuerto para el viaje de vuelta. Y conexión con vuelo a México. Al llegar a Delhi traslado a Hotel de transito Aeropuerto para tomar Duchas y descansar hasta las 11:00pm cuando deberán salir al Aeropuerto de nuevo.

Día 13 llegada a Casa.

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros