Andrés Borrás

Andrés Borrás

Empresario Co-fundador de Re-Creación Del Ser. Viajero en consciencia enfocado en realizar y co-adyuvar en el crecimiento y transformación personal a través del logro de Travesías para el Alma en más de 55 países; integrando siempre formas de consciencia que permitan amplificar el bienestar en nuestras vidas.

 

Holistic Leader en numerosos grupos por rutas espirituales, tales como El Camino de Santiago (España), Tibet, 13 Portales de Iniciación (Egipto), La Ruta del Dragón (Vietnam, Cambodia Birmania), Regreso al Corazón (India, Nepal, Bhuthan), así como México Sagrado (Chiapas, Yucatán, Baja California y Amatlán) y la Ruta Wiracocha (Bolivia y Perú) por mencionar algunas. Esto le ha permitido conocer de manera vivencial las diferentes filosofías y corrientes religiosas del mundo e ir integrándolas tanto en su proceso personal de sanación como en su desarrollo como Sanador Holístico. Esta visión holística le ha llevado a ser co-creador del proceso Re·Create para el desarrollo y bienestar humano, desempeñándose como Managing and Founder Partner en Re·Creación del Ser.

 

Mi propósito principal en el mundo se evidencia en estos recorridos que contribuyen a la re-creación personal a través de viajes de transformación en todo el mundo. Esto me ha permitido encontrar como confluyen en el fondo en la misma esencia desde los diversos lenguajes como tradiciones del mundo en las diferentes culturas, entendiendo que cada quien diseña un camino para llegar a un mismo lugar de iluminación personal: un punto de luz colectivo.

 

Promotor de una consciencia plena de Transformación que se manifiesta en cada emprendimiento, insistiendo especialmente en la conceptualización y aplicación de herramientas prácticas, aplicables, entendibles y disfrutable para incorporar elementos nuevos a nuestra vida.

 

Temas de estudio e intereses: tendencias holísticas para la transformación de la consciencia, filosofías para el bienestar humano, chamanismo, musicosofía, sabiduría ancestral del Alma, geometría sagrada y sanación, los cuales son el eje cardinal de cada propuesta del proceso Re·Créate de transformación personal.

 

Cursé estudios de Publicidad y Mercadeo, de Música y soy Practicante de la Sanación Reconectiva y la Reconexión, entre otros.

 

Soy fiel creyente que la consciencia nos lleva por caminos maravillosos de encuentro pleno con nuestro Ser, que andar con el corazón abierto y la mirada presente nos lleva a mejores niveles de bienestar y felicidad.

Andrés Borrás recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros