Carmen Buergo

Carmen Buergo

Estoy casada y tengo dos hijas. Soy Lic. En Pedagogía. Mi proceso personal empieza hace 17 años cuando mi esposo tiene un accidente que casi le quita la vida y me veo durante tres años metida en hospitales muy cansada y perdida; aunque hacia fuera llena de fuerza y determinación. Es justo ese sentimiento de vacío e insensibilidad el que me lleva a hacer un alto, y justo ahí es cuando aparece el programa SAT, del doctor Claudio Naranjo, en mi vida. A partir de ese momento me conecté conmigo misma y con la vida y desde ahí me he preparado estudiando y experimentando diferentes formas de trabajo personal como Psicopatologías de la pareja, Psicoterapia gestalt, Sensibilización de grupos, Movimiento Corporal Auténtico, Meditación aplicada a la terapia, Psicoterapia transpersonal, Chamanismo Terapéutico, Eneagrama, Terapia de Reparentalización y diferentes técnicas expresivas como Teatro, Clown y Whirling. Actualmente me dedico a dar terapias personales, talleres de diferentes temas relacionados con la transformación de la persona a nivel nacional e internacional.

  • Fundadora de Co-Creando, un espacio de transformación personal junto a Sandra Orozco
  • Licenciada en Pedagogía, UPAEP
  • Maestra en ciencias de la familia con especialización en psicopatología de la pareja, Universidad Anahuac
  • Formación en sensibilización de grupos y terapia humanista, IHPG
  • Psicoterapeuta Gestalt y transpersonal, Escuela Gestalt Viva
  • Alumna y discípula del DR Claudio Naranjo, programa SAT
  • Psicoterapeuta Corporal, YUT Otonal
  • Facilitadora de Eneagrama, Dr Claudio Naranjo
  • Formación en Movimiento Auténtico, Betina Weissman
  • Entrenamiento en Clown terapéutico
  • Danzterapia: 5 ritmos
  • Facilitadora en el proceso de Reparentalización
  • Meditación Vipassana, Robert K Hall
  • Formación en Constelaciones Familiares, Marco Vyera
  • SAMA, terapia cuántica
  • Acompañante en procesos individuales y grupales durante más de 10 años
Carmen Buergo recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros