Carlos Fraga

Carlos Fraga

El Lic. Carlos Fraga, Profesor de Literatura (Instituto Pedagógico de Caracas) y Periodista (UCV), es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades.

 

Desde comienzos de diciembre de 2017 está en las pantallas de televisión con el programa “FRAGAMENTE HABLANDO”, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 8:00a.m. por el canal IVC. Antes estuvo por más de cinco años, hasta Agosto del 2017, conduciendo un programa diario de radio llamado “CASOS Y COSAS DE FRAGA” y también condujo un programa diario de televisión llamado “LA VIDA ES HOY”.

 

Hasta finales del año 2002, y por cinco años condujo un programa diario de televisión llamado “HABLEMOS CON CARLOS FRAGA” y otro de radio con el mismo nombre, ambos alcanzaron una altísima sintonía en un gran sector de la población que decidió iniciar su día desde el lado positivo de la vida. Posteriormente en el año 2011 Carlos Fraga condujo el programa radial “ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO” que se transmitía diariamente y continuó hasta hace cuatro años a través de micros con transmisión diaria nivel nacional en tres horarios al día.

 

Carlos Fraga posee una credibilidad y un poder de convocatoria que trasciende nuestras fronteras. Durante muchos años emprendió una labor orientadora a través de una columna en una revista semanal, hoy en día sus artículos son publicados en su página web www.fragacarlos.com.

 

Desde hace aproximadamente 28 años, lunes a lunes, realiza sus CHARLAS DE LOS LUNESabiertas a todo público sobre diferentes tópicos, en las cuales a través de sus experiencias y sus vivencias transmite un mensaje reflexivo convirtiéndose en un espacio de encuentro donde “comparte esperanzas y no verdades” con el público asistente.

 

En estos momentos ofrece asesorías, charlas, conferencias y talleres empresariales, en el área integral del ser humano, gracias a su enorme poder de convocatoria que, hoy en día, trasciende nuestras fronteras.

 

Ha ayudado a muchas personas a contactarse con su poder interno a través de sus seis libros: El Derecho a la Felicidad, El Mapa del Tesoro, Conciencia de Riqueza, Un Hilo hacia el Alma, El Viaje Íntimo de la Mente al Corazón y ¿Qué pasó con nuestro amor?, así como también a través de su extenso material audiovisual compuesto por trece audio libros en los que aborda diferentes temas como: “Padres e hijos, vínculos para crecer”, “Eres el amor de mi vida, pero…”, “La empresa somos todos”, “Reconciliación, un camino al amor”, “Soledad o desolación”, “Caos, crisis y conflicto”, “Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde comenzar”, “Duelo y Perdón”, “Cuenta Conmigo: Relaciones de hoy, mañana y siempre”, “El Poder de la vida”, “Mi relación conmigo. El camino hacia el verdadero tesoro”, “El Mapa del Tesoro” y “Mi padre, tu padre, nuestro padre”. Desde el año pasado está a la venta su más reciente audiolibro titulado “Algo tiene que cambiar”. Todos sus productos (libros y audiolibros) hoy en día se encuentran en formato digital en Amazon, Itunes, Google Play, entre otros.

 

Desde el mes de Mayo del año 2010, ya cumplidos ocho años, incursiona en una nueva faceta profesional con una experiencia teatral de humor reflexivo que él ha dado a llamar “HOMBRES MUJERES, SEXOS SIN GUERRA”, con funciones a sala llena, resultando un nuevo éxito en su carrera, ya ha sido vista por más de 350.000 personas, continuando con una gira a nivel nacional e internacional que lo llevará a presentarse en diferentes ciudades del país.

 

Como asesor de empresas, nacionales e internacionales, ha repotenciado al capital humano hacia el éxito. Carlos Fraga enfoca su labor empresarial hacia lo más valioso y preciado de la empresa del nuevo milenio: El Ser Humano que busca una mejor calidad de vida. Su teoría empresarial se basa en que la verdadera productividad comienza cuando todas las partes que conforman la empresa están 100% involucradas, comprometidas y entusiasmadas. El ser humano; es una empresa en sí mismo, sólo cuando éste lo concientiza y le da cabida en todos los sectores de su vida, sus logros son ilimitados y la excelencia es parte espontánea de su “Hacer”.

Carlos Fraga recreacion del ser

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros