Carlos Fraga

Carlos Fraga

El Lic. Carlos Fraga, Profesor de Literatura (Instituto Pedagógico de Caracas) y Periodista (UCV), es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades.

 

Desde comienzos de diciembre de 2017 está en las pantallas de televisión con el programa “FRAGAMENTE HABLANDO”, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 8:00a.m. por el canal IVC. Antes estuvo por más de cinco años, hasta Agosto del 2017, conduciendo un programa diario de radio llamado “CASOS Y COSAS DE FRAGA” y también condujo un programa diario de televisión llamado “LA VIDA ES HOY”.

 

Hasta finales del año 2002, y por cinco años condujo un programa diario de televisión llamado “HABLEMOS CON CARLOS FRAGA” y otro de radio con el mismo nombre, ambos alcanzaron una altísima sintonía en un gran sector de la población que decidió iniciar su día desde el lado positivo de la vida. Posteriormente en el año 2011 Carlos Fraga condujo el programa radial “ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO” que se transmitía diariamente y continuó hasta hace cuatro años a través de micros con transmisión diaria nivel nacional en tres horarios al día.

 

Carlos Fraga posee una credibilidad y un poder de convocatoria que trasciende nuestras fronteras. Durante muchos años emprendió una labor orientadora a través de una columna en una revista semanal, hoy en día sus artículos son publicados en su página web www.fragacarlos.com.

 

Desde hace aproximadamente 28 años, lunes a lunes, realiza sus CHARLAS DE LOS LUNESabiertas a todo público sobre diferentes tópicos, en las cuales a través de sus experiencias y sus vivencias transmite un mensaje reflexivo convirtiéndose en un espacio de encuentro donde “comparte esperanzas y no verdades” con el público asistente.

 

En estos momentos ofrece asesorías, charlas, conferencias y talleres empresariales, en el área integral del ser humano, gracias a su enorme poder de convocatoria que, hoy en día, trasciende nuestras fronteras.

 

Ha ayudado a muchas personas a contactarse con su poder interno a través de sus seis libros: El Derecho a la Felicidad, El Mapa del Tesoro, Conciencia de Riqueza, Un Hilo hacia el Alma, El Viaje Íntimo de la Mente al Corazón y ¿Qué pasó con nuestro amor?, así como también a través de su extenso material audiovisual compuesto por trece audio libros en los que aborda diferentes temas como: “Padres e hijos, vínculos para crecer”, “Eres el amor de mi vida, pero…”, “La empresa somos todos”, “Reconciliación, un camino al amor”, “Soledad o desolación”, “Caos, crisis y conflicto”, “Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde comenzar”, “Duelo y Perdón”, “Cuenta Conmigo: Relaciones de hoy, mañana y siempre”, “El Poder de la vida”, “Mi relación conmigo. El camino hacia el verdadero tesoro”, “El Mapa del Tesoro” y “Mi padre, tu padre, nuestro padre”. Desde el año pasado está a la venta su más reciente audiolibro titulado “Algo tiene que cambiar”. Todos sus productos (libros y audiolibros) hoy en día se encuentran en formato digital en Amazon, Itunes, Google Play, entre otros.

 

Desde el mes de Mayo del año 2010, ya cumplidos ocho años, incursiona en una nueva faceta profesional con una experiencia teatral de humor reflexivo que él ha dado a llamar “HOMBRES MUJERES, SEXOS SIN GUERRA”, con funciones a sala llena, resultando un nuevo éxito en su carrera, ya ha sido vista por más de 350.000 personas, continuando con una gira a nivel nacional e internacional que lo llevará a presentarse en diferentes ciudades del país.

 

Como asesor de empresas, nacionales e internacionales, ha repotenciado al capital humano hacia el éxito. Carlos Fraga enfoca su labor empresarial hacia lo más valioso y preciado de la empresa del nuevo milenio: El Ser Humano que busca una mejor calidad de vida. Su teoría empresarial se basa en que la verdadera productividad comienza cuando todas las partes que conforman la empresa están 100% involucradas, comprometidas y entusiasmadas. El ser humano; es una empresa en sí mismo, sólo cuando éste lo concientiza y le da cabida en todos los sectores de su vida, sus logros son ilimitados y la excelencia es parte espontánea de su “Hacer”.

Carlos Fraga recreacion del ser

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.