Douglas Bernal

Douglas Bernal

Quién es Douglas Bernal
Explorador del alma y la consciencia, con más de 20 años de experiencia como Motivador, Coach Espiritual y Estratega Holístico, Douglas nace en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 27 de julio bajo el signo de Leo.
Graduado en publicidad y mercadeo, tras su despertar espiritual se forma en el Centro de Estudios Junguianos con reconocidos profesionales de la psicología, para iniciar luego un periplo por Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, realizando estudios en astrología, anatomía energética, geometría sagrada, hipnosis clínica reparadora, coaching en PNL y mitología griega arquetipal. Siempre ávido por aprender, adquirió conocimientos profundos en grafología, numerología, lecturas de tarot, activación de la glándula pineal y la inteligencia espiritual. 
Dos eventos, en apariencia trágicos, le dejaron profundos e intensos aprendizajes que definieron su destino. A partir de estas vivencias logró expandir su consciencia y canalizar unos dones especiales que lograron generar en él, la activación de su arquetipo interno del ¨sanador herido¨ y estas habilidades adquiridas le permiten hoy en día ayudar a quienes necesitan cambios de patrones mentales y emocionales en sus vidas mediante la activación del gran poder creador que habita en ellos.

Su despertar espiritual
A los 23 años tras un accidente cerebral su cuerpo quedó parcialmente dormido y al no entender lo que le ocurría, empezó a cambiar la visión de sí mismo y la manera de percibir el mundo, comenzando así una profunda transformación en todo su Ser. Descubrió entonces que se le habían activado grandes habilidades psíquicas y dones especiales como la clarividencia, la clariaudiencia y la telepatía, que con el tiempo decidió poner al servicio de la humanidad y a su vez sintiéndose agradecido por estar bajo la gracia de Dios y de poder trabajar desde el amor, la luz y la consciencia.
Luego, en 2014, durante las manifestaciones sociales ocurridas en su natal Venezuela, resultó afectado por la sobre exposición a bombas lacrimógenas, sus pulmones colapsaron permaneciendo por 15 días en cuidados intensivos y tres en estado de coma. Con 60 libras menos (27 kilos) y en silla de ruedas regresó a su hogar, entendiendo así lo vulnerables que somos los seres humanos. De su recuperación salió con un nuevo enfoque de vida y la gran reflexión: “no necesitamos morir para saber vivir”.

Su evolución profesional y experiencia holística 
A lo largo de su carrera profesional Douglas Bernal ha formado parte del proceso de sanación de más de 44.000 personas alrededor del mundo, gracias a su visión holística y al manejo de técnicas de interpretación, comprensión y restauración de almas y consciencias, ha logrado enseñar el valor del autoconocimiento y ha propiciado el desarrollo consciente de la Inteligencia Espiritual.
Sus grandes dones le han permitido desarrollar una amplia trayectoria en varios países de habla hispana, trabajando en los medios de comunicación como presentador de televisión, articulista, motivador, astrólogo, grafólogo, tarotista y coach de vida. Sus inicios fueron en el 2009 en los canales colombianos Caracol Televisión y NTN 24. En 2011 regresa a Venezuela liderando el rating de las mañanas como conductor de sus propios programas, primero en Televen y luego en Venevisión. El prestigioso diario El Universal y su revista dominical Estampas, también en Venezuela, requirieron de sus buenos oficios como astrólogo y coach espiritual. 
Hoy día Douglas es colaborador en Telemundo, la cadena televisiva hispana número uno de los Estados Unidos, y ofrece asesorías online en Latinoamérica y Europa. Adicionalmente realiza sesiones presenciales en Miami, logrando sembrar con su profundo amor, entrega y gran sabiduría, semillas de luz en los corazones de quienes eligen mejorar la gestión de sus emociones, encender su luz interior y elevar su nivel de conciencia.   

Instagram /douglashealer

Web Personal https://douglashealer.com/

Douglas Bernal recreacion del ser

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.