Katherine Andarcia

Katherine Andarcia

Katherine  Andarcia es Venezolana, abogada especialista en Ciencias Penales  Criminológicas y Derechos Humanos. Por su conexión con el mundo sutil y  sus habilidades perceptivas despiertas se inició en el camino espiritual  desde muy joven. En el año 2002 vivió una experiencia mística y  profunda que la llevó a cambiar radicalmente su vida y atender el  propósito de su alma. Es Autora, Conferencista y Maestra Espiritual.  Fundadora de Almanova Healing & Renovation & Transformation,  Centro Holístico en Miami Fl, y actualmente con una comunidad espiritual  que abarca más de 20 países de habla hispana. Está dedicada a  transmitir mensajes de inspiración, claridad y sanación para la  elevación de la conciencia humana.

A  través de su trabajo de coaching y sanación ha guiado y apoyado a  cientos de personas para tener una vida llena de luz y paz interior.

Es  Autora del Libro “Luz de los Angeles’ y del CD de Meditación Portales  al Corazón. Ha sido distinguida en varias ocasiones como Líder  Espiritual Femenina de la Comunidad de Miami recibiendo reconocimiento  como líder empresaria por la Revista Portada, por su apoyo a la  Comunidad por Americas Conmunity Center, City of Weston, El Faro, El  Venezolano entre otras. Es columnista de la Revista Conexiones  internacional, Inspiritulina, La Gurú Hispana, etc  y fue nominada en  2017 como mejor Influencer Holístico de los Premios Mara internacional.

En  2013 en presentó un Programa de Tv ‘ANGELES” por Azteca América, y  desde ese momento ha conducido diferentes programas de radio,  actualmente “Just Love” transmitido por su canal de YouTube y Coaching  hub.

Ha  sido invitada a diferentes medios de radio y televisión en Estados  Unidos, España y Latinoamérica. Actualmente se encuentra desarrollando  el proyecto AULAS DE ANGELES online y su próximo Libro.

Katherine Andarcia recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros