María Dolores Paoli

María Dolores Paoli

Cursó estudios de primaria y secundaria en Caracas (Venezuela), Ginebra (Suiza) y Surrey (Inglaterra). Asimismo estudió Psicología en Universidad Católica Andrés Bello, (Caracas, Venezuela) y en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA). Además de hablar tres idiomas perfectamente: Español, Francés e Inglés.

Dedicó 15 años a la enseñanza del método de Parto Psicoprofiláctico, el cual le dio una amplia experiencia pedagógica. Representó a Venezuela durante 10 años en los Congresos Internacionales de Educación Prenatal. ICEA. (International Childbirth Education Association). ”.

Entre sus obras recopiló, editó y publicó tres libros: Disertaciones I; el cual trata del rescate de los valores como: Perdón, Amor, Humildad, Equilibrio, Rectitud, Fe, Dolor, Egoísmo, Ayuda, Pareja; Disertaciones II, que profundiza en las pautas de evolución en temas como: Reencarnación, Concepción – Embarazo, Salud, Verdad, Sabiduría, Bien – Mal, Entrega, Dinero, Futuro, Enseñanza, Muerte, Oraciones y La Educación de los Niños del Futuro basados en las enseñanzas de Teresa de Ávila recibidas en Caracas a través de canalizaciones desde 1982 hasta 1990.  Realizó la primera investigación de campo sobre los Niños Índigo  que la llevó a escribir “Niños Índigo: Nuevo Paso en la Evolución” que plantea las pautas de educación a los padres y educadores para reconocer y guiar a los niños de un mayor nivel de conciencia partiendo de la crianza física, emocional, psíquica. En el año 2001 obtuvo reconocimiento de voluntarios por parte de la ONU por su trabajo de investigación sobre los niños índigo. En el 2008 fue reconocida como Líderes del Mundo.

 Actualmente se dedica a escribir, dictar seminarios, Formación en Constelaciones Familiares y sesiones terapéuticas sistémicas tanto en Venezuela como en el exterior bajo una serie “Un Camino a la Superación” y “Camino del Alma” enfatizando el trabajo personal para subir los niveles de conciencia.

María Dolores Paoli recreacion del ser

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros