María Dolores Paoli

María Dolores Paoli

Cursó estudios de primaria y secundaria en Caracas (Venezuela), Ginebra (Suiza) y Surrey (Inglaterra). Asimismo estudió Psicología en Universidad Católica Andrés Bello, (Caracas, Venezuela) y en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA). Además de hablar tres idiomas perfectamente: Español, Francés e Inglés.

Dedicó 15 años a la enseñanza del método de Parto Psicoprofiláctico, el cual le dio una amplia experiencia pedagógica. Representó a Venezuela durante 10 años en los Congresos Internacionales de Educación Prenatal. ICEA. (International Childbirth Education Association). ”.

Entre sus obras recopiló, editó y publicó tres libros: Disertaciones I; el cual trata del rescate de los valores como: Perdón, Amor, Humildad, Equilibrio, Rectitud, Fe, Dolor, Egoísmo, Ayuda, Pareja; Disertaciones II, que profundiza en las pautas de evolución en temas como: Reencarnación, Concepción – Embarazo, Salud, Verdad, Sabiduría, Bien – Mal, Entrega, Dinero, Futuro, Enseñanza, Muerte, Oraciones y La Educación de los Niños del Futuro basados en las enseñanzas de Teresa de Ávila recibidas en Caracas a través de canalizaciones desde 1982 hasta 1990.  Realizó la primera investigación de campo sobre los Niños Índigo  que la llevó a escribir “Niños Índigo: Nuevo Paso en la Evolución” que plantea las pautas de educación a los padres y educadores para reconocer y guiar a los niños de un mayor nivel de conciencia partiendo de la crianza física, emocional, psíquica. En el año 2001 obtuvo reconocimiento de voluntarios por parte de la ONU por su trabajo de investigación sobre los niños índigo. En el 2008 fue reconocida como Líderes del Mundo.

 Actualmente se dedica a escribir, dictar seminarios, Formación en Constelaciones Familiares y sesiones terapéuticas sistémicas tanto en Venezuela como en el exterior bajo una serie “Un Camino a la Superación” y “Camino del Alma” enfatizando el trabajo personal para subir los niveles de conciencia.

María Dolores Paoli recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros