Magaly Díaz

Magaly Díaz

Es experta en lo que llama numerología Sagrada. Estas habilidades le fueron dadas    en diversas Universidades de Luz y otros Sitios Sagrados a los que ha accedido en el estado conciencial y vibratorio adecuado para crear los estados de resonancia necesarios.

La aplicación de su técnica numerológica "abre" los estados de conciencia de sus pacientes, quienes son acompañados a comprender y enfrentar amorosamente las relaciones causa-efecto de sus vidas: a aceptar concientemente que todos tenemos asuntos pendientes; y a entender que cada uno de nosotros es el creador y por tanto el responsable de lo que nos ocurre.

Durante más de una década ha perfeccionado sus capacidades atendiendo a una muy numerosa concurrencia en su consultorio de la Ciudad de México; asií mismo lleva a cabo talleres grupales que ya son conocidos: Taller del Karma; Taller Corte de Lazos Kármicos; Taller de Kybalión; Taller de Geometría Sagrada; Taller Sello de Salomón; y el muy esperado Taller Vibracional que imparte durante la temporada de año nuevo.

 

Su trabajo la ha impulsado a recorrer el mundo, llevando su mensaje a los mas diversos rincones y a la vez aprendiendo de ellos forjándose como una Emisaria de Luz que contribuye a la activación Energética de los lugares que visita.

En esta nueva etapa de su labor los viajes no son la excepción, ahora de manera colectiva, tocando los corazones de las personas y los lugares que visita.

Magaly Díaz recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros