Maykert González

Maykert González

Empresario Co-fundador de Re·Creación Del Ser. Viajero del Alma, guía de viajes a sitios de poder. Promotor del Bienestar desde la espiritualidad y la psicología. Apasionado de la vivencia de la felicidad en el día a día, alrededor de lo cual giran la mayoría de conferencias, travesías, cursos y talleres.

 

Happiness Mentor brinda asesorías para incrementar la percepción y manifestación del bienestar para personas y grupos. Managing and Founder Partner en Re·Creación del Ser generando y conduciendo viajes de transformación en más de 50 países.

 

Mi propósito principal en el mundo se evidencia en las  conferencias, talleres, charlas y pláticas sobre temas de Espiritualidad y Felicidad, además contribuyendo a la re-creación personal en viajes de transformación en todo el mundo. Esto me ha permitido conocer posturas holísticas con relación en la espiritualidad y la conducta humana, nutriendo mi mirada profesional desde postulados filosóficos del cristianismo, budismo, judaísmo, hinduismo y otras visiones de la trascendencia humana; los cuales me han servido para enriquecer la propuesta del proceso Re·Create de transformación personal.

 

Conductor del Programa “Felices Vamos Mejor” que se transmite desde Positivo Extremo Radio en Miami cada viernes entre las 3:00 pm y 5:00 pm

 

Promotor de una consciencia plena de Felicidad que se manifiesta en la propuesta: “Felices Vamos Mejor” a través de conferencias, talleres y una comunidad de aprendizaje que se reúne en CDMX. Promotor del proyecto de meditación con niñas y niños “Lloviendo Hacia Arriba”.

 

Temas de estudio e intereses: tendencias holísticas para la expansión de la consciencia, filosofías para el bienestar humano, psicomagia, procesos psicosomáticos, chamanismo y modernidad, prevención de la violencia, resiliencia, enfoque de Derechos Humanos, políticas públicas inclusivas, habilidades para la vida, asesorías familiares, escolares y comunitarias para mejorar las relaciones interpersonales, propuestas individuales y grupales para fomentar la autorrealización.

 

Cursé estudios de Psicología Clínica Dinámica (Universidad Central de Venezuela), Psicología Positiva (Universidad Metropolitana) y Prevención de la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescente (Universidad Católica Andrés Bello). Practicante de la Sanación Reconectiva y la Reconexión, entre otros.

 

Soy fiel creyente que la felicidad habita en la sinergia entre nuestras decisiones y nuestro vínculo con el medio donde nos desarrollamos, que podemos hacer mucho para co-crear una vida más parecida a nuestros sueños, es por ello que mi motivación principal es compartir propuestas  para vivir con mayor conexión espiritual, bienestar y felicidad.

Maykert González recreacion del ser

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros