Rosy Sandoval

Rosy Sandoval

La menor de cuatro hermanos en una familia con pocas posibilidades, donde muy pequeña aprendió y vivió más carencia que abundancia, hablando no necesariamente de la abundancia financiera sino de lo que abarca la palabra abundancia en su totalidad.

Rosy, una niña etiquetada de explosiva por tener un temperamento fuerte, creció viviendo la etiqueta día a día ocasionándose momentos difíciles y tristezas profundas cada vez de mayor intensidad hasta el grado de lastimar a quienes la rodeaban e inclusive a quienes amaba.

La fractura de una gran amistad, la llevó a los 21 años en una búsqueda de algo que la enseñara a manejar y controlar ese temperamento. Su gran sorpresa fue el darse cuenta que la manera de corregir cualquier problema de carácter era buscando el autoconocimiento que lleva al desarrollo como individuos y como almas.

Su búsqueda se transformó en querer vivir una vida plena en salud, felicidad, equilibrio y abundancia.

"La Aplicación Mental" A los 24 años mientras México atravesaba momentos de crisis financieros, Rosy encontró una disciplina llamada aplicación mental, misma que enseña el cómo funciona la mente, el pensamiento y el cómo aplicarlo de manera funcional y practica en tu vida ya que somos lo que pensamos. En este nuevo camino, Rosy descubre estar viviendo una "Apertura de Conciencia" que significa darse la oportunidad a nuevos conocimientos.

"Manejo de Emociones" Gracias a esa apertura, Rosy descubre que su cuerpo y mente manejan emociones que captándolas apropiadamente le permiten establecer contacto con su yo interior. Cada emoción le da aviso de cómo se esta manejando en su vida en un momento determinado y que cuando tiene emociones negativas y no sabe liberarlas, se convertía en una persona reactiva y no proactiva. Así fue como Rosy comenzó a estudiar el manejo de emociones. Había un cuestionamiento que Rosy manejaba con respecto al vacío que sentía en su estomago, pecho o garganta cuando vivía experiencias equivocadas. En su búsqueda ella descubrió otro gran tema:

"La energía del cuerpo, lo que hace poderoso a un individuo" Basada en las palabras de Einstein: "La energía es materia y la materia es energía", Rosy descubrió que sabiendo manejar su energía, podía materializar la salud, la felicidad, el equilibrio y la abundancia que ella buscaba. Entendió que esos vacíos eran fugas de su energía.

"La espiritualidad" Rosy se dio cuenta que lo más importante era desarrollar el alma para que el cuerpo físico evolucionara y pudiera materializar todo lo deseado. Ella concluyó que el camino a seguir era el del auto-conocimiento que permite el crecimiento espiritual a lo que todos los individuos venimos a desarrollar en esta vida independientemente de la religiosidad que cada familia maneje.

Hoy en día, Rosy y cinco mil de sus alumnos, aplican estos conocimientos para lograr salud, felicidad, equilibrio y abundancia en este tiempo de movimiento por el que atraviesa el planeta y sus habitantes.

Rosy Sandoval recreacion del ser

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros