Sandra Orozco

Sandra Orozco

Antes que nada soy mamá,  pareja, hija, hermana, amiga; ser humano.

Desde hace más de 17 años empecé una búsqueda de “algo”; eso que me hacía falta eso que me hacía explotar, reaccionar, deprimirme, callar … ese algo que me faltaba o tal vez me sobraba.

Primero con varias terapias personales en las que empecé a redescubrirme, después con cursos, talleres y retiros; buscando todo lo que me acercara más a mi. Encontré ThetaHealing®, una herramienta maravillosa,  con la que pude ser testigo de cambios “milagrosos” en mi vida y la de los demás,  esto me llevo de la mano sumergirme en este camino; a ser sanadora, guía, facilitadora, y compañera de ruta de grandes seres humanos.

Soy una  apasionada por aprender, entender y reconocer más del Ser Humano; el inconsciente, el cuerpo y la energía.

Por lo mismo he ido complementando  mi experiencia con diferentes estudios, Cursos, Diplomados, Certificaciones, Talleres, etc.. buscando siempre nuevas herramientas para crear más en la vida.

Hoy tengo mi propio estilo para acompañar, facilitar y guiar a las personas a un lugar de mayor consciencia, bienestar, posibilidades y alegría en la vida.

  • Fundadora de Co-Creando, un espacio de transformación personal junto a Carmen Buergo
  • Licenciada en Mercadotecnia, ITESM
  • Diplomado en Comunicación y Medios, ITESM
  • ThetaHealing® Master, THINK Vianna Stibal
  • Living from you Soul®,  Neale Donald Walsh
  • Reconexión®,  Eric Pearl
  • Fundamentos en Bioneuroemoción®,  Enric Corbera
  • Fundamentos de Chamanismo,  International School of Shamanism®
  • Flores de Bach , Centro de Esencias Flores del Mediterraneo®
  • Body Code®, Dr. Bradley Nelson
  • Constelaciones Sistémicas y Familiares, Marco Vyera
  • BF y CFMW de Access Consiousness®
  • Visualización y Meditación Consciente, Dr. Joe Dispenza, Deepak Chopra, Gurumai, Gurudev,…entre otros
  • Acompañante en procesos individuales y grupales por más de 10 años
Sandra Orozco recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros