Vanessa Codorniu

Vanessa Codorniu

Con más de 10.000 sesiones psíquicas y cientos de estudiantes, Vanessa es una aclamada médium psíquica, hipnoterapeuta clínica y entrenador de intuición internacional.

Vanessa es la fundadora de Intuitive Leverage ™ ~ un programa de 8 semanas sobre la intuición que te entrena para aprovechar tu sensibilidad en la vida y el negocio!

También ha creado cursos en inglés de 4 semanas y de hasta nueve meses con el propósito de inspirar y ayudar que conecten con su intuición, rompan las barreras de los miedos y que brillen! Trabaja en Estados Unidos, por internet, y ha enseñado en Panamá y Costa Rica.

Sus varias certificaciones incluyen de hipnosis clínica, registros akashicos, reiki, energía sanadora, la llama violeta y varias herramientas espirituales. Ella es consultora y entrenadora de Registros Akáshicos con el Método Soul Journeys y un coach Integrativo de Salud y Salud certificado a través del Instituto de Nutrición Integrativa

Nacida en Lima, Perú  padres de Buenos Aires, Argentina- Vanessa llego a los Estados Unidos antes de cumplir el año. Su mami le ensenaba español en casa mientras que ella aprendía ingles en la escuela.

Asistió a la escuela secundaria de artes en Manhattan y la Universidad de Nueva York y Hunter College. Ha dirigido obras de teatro, actuado, cantado en una banda y ha trabajado en medios de comunicación, cine y televisión.

Mientras trabajaba en los medios de comunicación y corporativos, continuó desarrollando su pasión más profunda y el trabajo de la vida- la sanción y el camino espiritual.

En 2012, después de un despido profesional, una cirugía mayor y una ruptura romántica, Vanessa tuvo un accidente automovilístico-sus guías espirituales le dijeron que moviera las piernas para que no se rompiera la espalda y que le dijera a su Mami que se pusiera el cinturón de seguridad antes de que el coche empezara a rodar.

Vanessa salió del coche sana y salva y escucho , “Haz tu trabajo ahora.” Después de ese accidente el 21 de diciembre de 2012, Vanessa fue a tiempo completo con su negocio de sanación y su vida no ha sido la misma!

Entendiendo desde niña que la gente latina tienen una herencia espiritual y una conexión con el alma muy fuerte aliados con un espíritu indomable, Vanessa siempre quiso conectarse en castellano. Su sueño es de poder ser uno de los puentes para que su gente hispanohablante puedan destapar su brillo y crear más amor, paz y iluminación en un mundo que lo necesita más que nunca.

Vanessa Codorniu recreacion del ser

Testimonios


María Alejandra Celis - USA - México ChichenItzá 2019

Viajar con Re-Creación del Ser fue una experiencia maravillosa y diferente. Pendientes de todos los detalles, del bienestar del viajero, de que todo resultara tal cual o mejor de lo esperado. Gente siempre con una sonrisa y dispuestos a apoyar. Anótenme para cualquier experiencia que inventen porque viajaría con ustedes a cualquier lugar del Mundo. 

Sharon Ovadía - México - Indonesia 2019 -

"Espectacular viajar con Recreación de Ser. Todos los detalles del viaje como guías, transportes, hoteles, lugares que visitar, etc.; son cuidados a la perfección y de primera. Muchas gracias por todas sus atenciones. Sin duda viajaría otra vez con ustedes y recomiendo al 10000%"

Martha Casis - México - Indonesia 2019 -

"Sencillamente un viaje excepcional, lleno de agradables sorpresas, divertido, profundo, amistoso. La pase increíble!"

Carla Quiroga - México - Indonesia 2019 -

"Viajar con Recreación del Ser y Co-Creando es de las mejores experiencias que he tenido. La experiencia del trabajo emocional, y de crecimiento personal que vives en el viaje, te llena el alma de energía y de felicidad."

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Graciela Ibarra - México - Indonesia 2019 -

"Fue una experiencia increíble donde me fueron llevando con amor y de la mano tanto en mi viaje interior como exterior, donde lo que iba trabajando internamente estaba entretejido con la visita del día, lo que me llevó a una experiencia muy profunda donde radica que quede sellado en mi y poderlo incorporar a mi día a día. Todo esto en un ambiente totalmente cálido, rodeada de personas que buscan lo mismo....de verdad fue increíble todo!!!"

Juan Ernesto Castellanos - Rep. Dominicana - Perú 2019 -

"Este Camino hacia Machu Picchu me sirvió para conectar conmigo mismo, con mi pareja, con la Pachamama, así como todas esas maravillosas personas que me acompañaron durante el viaje. No concibo una mejor manera de haber conocido a Julio Bevione y a Perú. Cada detalle del viaje se sintió meticulosamente planificado; el equipo de Recreación del Ser, además de ser muy competentes en lo que hacen, es un equipo muy educado, amable y de gran corazón, con los que pude vincular de inmediato y sentirme increíblemente cómodo durante todo el viaje."

Luis R. - CDMX. Auroras boreales 2016 -

"Si crees en la magia, al ver las auroras boreales confirmas su existencia.
El cielo no sólo se llenó de luz mágica, también bailo y se alegró conmigo y con todos, habló un idioma desconocido pero entendible más allá de la mente, el cuerpo, las emociones.
Una gran experiencia que me llenó de plena alegría"

Ponte en contacto con Nosotros