Vanessa Codorniu

Vanessa Codorniu

Con más de 10.000 sesiones psíquicas y cientos de estudiantes, Vanessa es una aclamada médium psíquica, hipnoterapeuta clínica y entrenador de intuición internacional.

Vanessa es la fundadora de Intuitive Leverage ™ ~ un programa de 8 semanas sobre la intuición que te entrena para aprovechar tu sensibilidad en la vida y el negocio!

También ha creado cursos en inglés de 4 semanas y de hasta nueve meses con el propósito de inspirar y ayudar que conecten con su intuición, rompan las barreras de los miedos y que brillen! Trabaja en Estados Unidos, por internet, y ha enseñado en Panamá y Costa Rica.

Sus varias certificaciones incluyen de hipnosis clínica, registros akashicos, reiki, energía sanadora, la llama violeta y varias herramientas espirituales. Ella es consultora y entrenadora de Registros Akáshicos con el Método Soul Journeys y un coach Integrativo de Salud y Salud certificado a través del Instituto de Nutrición Integrativa

Nacida en Lima, Perú  padres de Buenos Aires, Argentina- Vanessa llego a los Estados Unidos antes de cumplir el año. Su mami le ensenaba español en casa mientras que ella aprendía ingles en la escuela.

Asistió a la escuela secundaria de artes en Manhattan y la Universidad de Nueva York y Hunter College. Ha dirigido obras de teatro, actuado, cantado en una banda y ha trabajado en medios de comunicación, cine y televisión.

Mientras trabajaba en los medios de comunicación y corporativos, continuó desarrollando su pasión más profunda y el trabajo de la vida- la sanción y el camino espiritual.

En 2012, después de un despido profesional, una cirugía mayor y una ruptura romántica, Vanessa tuvo un accidente automovilístico-sus guías espirituales le dijeron que moviera las piernas para que no se rompiera la espalda y que le dijera a su Mami que se pusiera el cinturón de seguridad antes de que el coche empezara a rodar.

Vanessa salió del coche sana y salva y escucho , “Haz tu trabajo ahora.” Después de ese accidente el 21 de diciembre de 2012, Vanessa fue a tiempo completo con su negocio de sanación y su vida no ha sido la misma!

Entendiendo desde niña que la gente latina tienen una herencia espiritual y una conexión con el alma muy fuerte aliados con un espíritu indomable, Vanessa siempre quiso conectarse en castellano. Su sueño es de poder ser uno de los puentes para que su gente hispanohablante puedan destapar su brillo y crear más amor, paz y iluminación en un mundo que lo necesita más que nunca.

Vanessa Codorniu recreacion del ser

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros