VIRTUAL: Egipto Portales de Re•Creación

17 Aug 2020

¡Sabemos que te gusta que viajemos juntos!
Te invitamos a la primera Travesía en Modo Virtual 
de la gran familia Re-Creación del Ser…

Vive la energía de 11 templos/portales egipcios en 4 fascinantes días

En estos tiempos de estar en casa para cuidarnos y cuidar el mundo: te invitamos a expandir tu bienestar en esta fascinante aventura del Alma, visitando en modo virtual lugares increible en Egipto bajo la guía de nuestros Re-Creation Leaders: Mayket González y Andrés Borras, quienes te guiarán a través del Proceso Re•Créate a un recorrido interior para ampliar tus fortalezas frente a los retos propios de esta situación única en el mundo, en el marco de increibles lugares energéticos en la tierra del Nilo.

 

VIAJA CON MAYKERT GONZALEZ y ANDRÉS BORRÁS (Fundadores de Re-Creación del Ser hace 14 años)

 

INICIA: Lunes 17 Agosto 2020

4 Sesiones vía Zoom de 7:00 pm a 8:30 pm (Hora Ciudad de México) Vamos a explorar juntos:
 

  • Lunes 17 Agosto: Abu Simbel / Isis / Kom Ombo

A la hora indicada nos encontraremos en nuestra sala de recorrido virtual para iniciar nuestro viaje y empezar a reconocer el poder que guarda para nosotros este recorrido, que este primer día nos llevará a las joyas del Sur del Nilo: Abu Simbel con su impresionante templo dedicado al poder y al amor, al Templo de Isis donde nos abrazará su energía de amor y al Templo de Kom Ombo donde integraremos la energía de preservación y consciencia.
 

  • Martes 18 Agosto: Edfu / Luxor / Karnak

En nuestra visita de hoy pasearemos por los monumentales templos que recuerdan la gloria del Antiguo Imperio Egipcio: el Templo de Horus en Edfu, el mejor conservado de Egipto, el monumental Templo de Karnak en Luxor, que en su día fue el templo mas grande del mundo y el Templo de Luxor con su increíble columnata. 

 

  • Miércoles 19 Agosto: Dendera / Abydos

Nos encontraremos para descubrir la magia de los Templos más fascinantes de todo Egipto; donde símbolos y secretos aún dejan perplejos a los

investigadores y estudiosos. Dendera y Abydos nos permitirán conectar con la energía del amor y de la fuerza, una integración que nos ayuda a superarnos cada día.

 

  • Viernes 21 Agosto: Sakkara / Esfinge / Pirámides.

¡Llegamos a la joya más atesorada de Egipto: La Gran Pirámide de Keops! juntos vamos a conocer una de las siete maravillas del mundo, en cuyo interior conectaremos en meditación con su cámara cuántica y su luminoso poder de expansión. Además descubriremos la vibración de Sakkara y los secretos de la Esfinge.
 

Cada día compartiremos información de los sitios seleccionados, así como las reflexiones, meditaciones y enseñanzas para la vida, muy útiles en estos momentos de nuestras vidas.


Incluye:

- 4 días de sesiones virtuales de 90 minutos recorriendo los atractivos físicos y energéticos de los lugares seleccionados en el itinerario. 

- Meditaciones exclusivas en cada sesión.

- Acompañamiento y guía de Andrés Borrás y Maykert González, fundadores de Re·Creación del Ser. 

- Contenido y materiales exclusivos durante las sesiones.
 


Inversión 60 USD por persona por toda la travesía (5 sesiones) .

 

 

¡CONFIRMA AHORA! y asegura tu lugar puedes pagar:

 

PASO 1 - REALIZA TU PAGO:
 

a) OPCIÓN ZELLE 

TITULAR: INNER RECREATION LLC
ZELLE: admin@innerrecreation.com

INVERSIÓN: USD 60

 

b) OPCIÓN TRANSFERENCIA EN PESOS MEXICANOS 1,380 MXN 

BANCO: INBURSA
TITULAR: VIAJES RECREACION DEL SER S.A.
CUENTA: 50009645735
CLABE: 036540500096457358
 

 

PASO 2 -  ENVÍA TU COMPROBANTE A:

travesias@recreaciondelser.com

 

PASO 3 – REGISTRATE:

COMPLETA TU REGISTRO AQUI 

 

¡Nos encantará que puedas acompañarnos! Estamos seguros: lo disfrutarás...

 

Es tiempo de Reconocer, tomar Consciencia, Accionar diferente y vivir en Expansión, te guiamos en este Egipto modo virtual para activar estas claves en ti a través del Proceso Re•Créate.

Más allá de invitarte a un recorrido turístico, te proponemos un camino para tu Alma, que llenará de luces tu aquí y ahora. Es un viaje hacia dentro, que te aportará útiles y hermosas herramientas para construir tu mejor versión en estos momentos de desafío. Dónde además podrás sentir desde casa que estás presente en cada lugar a visitar a través de interesantes actividades, rituales y meditaciones especialmente preparadas para concetarte con tus inmensas posibilidades.

Testimonios


Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Totalmente extraordinario y ampliamente recomendable, la manera en cómo lo hacen, lo que hacen y lo que uno se lleva, es como haber ido al lugar y totalmente conectados con la trasformación. Creo que superan expectativas hasta del más exigente. Felicidades, fue perfecto y se nota el amor y entrega como lo hacen. Gracias, gracias gracias.

Joselyn Guillen, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es como volver a nacer es encontrarse con tu esencia, es un regalo que perdurará para toda tu vida.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Rosalia Martin Del Campo Souza, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Viajar con Re-creación del Ser es ilustrativo, divertido y muy gratificante. Van más allá de mostrar algún lugar o ruta porque te hacen sentir en el viaje, te dan información extra y te aceptan como miembro de su gran familia.

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Juan de Dios Ricardez Ortega, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Excelente trabajo, excelente equipo de realización y colaboración. Gran energía y proyección.

Ponte en contacto con Nosotros