VIRTUAL: India la Senda de Shiva

TRAVESÍA INDIA VIRTUAL 2020

LA SENDA DE SHIVA

 

CONECTA CON LA MAGIA DE INDIA DESDE CASA… QUE NADA TE IMPIDA EXPANDIR TUS FRONTERAS Y SEGUIR RE·CREANDO TU MUNDO

 

Acompáñanos a descubrir las enseñanzas para la vida de una de las deidades más importantes del Hinduismo, la senda de Shiva nos llevará a un recorrido que nos aportará claves para entender el ciclo natural de creación y descreación que hemos venido a recorrer en este plano de la existencia.

 

Nuestro itinerario nos llevará por las ciudades sagradas hinduistas, para observar la vivencia de los pilares de se cosmovisión en la vida y templos de Varanasi, Mathura, Vrindavan, Haridwar y Rishikesh; visitaremos también el espectacular Taj Mahal en Agra y pasearemos por las calles de Delhi… para terminar en la Montaña Sagrada de Shiva, el monte Kailash dónde reposa la energía de una consciencia superior, esa que nos permite mirar todo lo que estamos creando.

 

La senda de Shiva nos invita a mirar para atender a las señales que nos muestran que estamos haciendo, para entender desde dónde estamos construyendo o desconstruyendo nuestras realidades personales. Pues la única manera de avanzar a estar bien y a la paz es desde este entendimiento.

 

El caos externo solo se disipa cuando logramos poder en orden la entropía interna, Shiva nos muestra claves para pasar al orden superior desde la comprensión absoluta.

 

Te invitamos a formar parte de este sutil y poderoso movimiento que nos llevará a sembrar un cambio positivo y pleno en nuestro corazón, tan necesario ante las nuevas posibilidades que están surgiendo hoy día.

 

Conecta · Transforma · Expande

 

India: la Senda de Shiva nos lleva a conectar con el sentido que subyace a lo que estamos manifestando en nuestras vidas, nos invita a transformar las posibilidades hacia el sentido más luminoso de la existencia y desde allí expandir las formas sutiles que nos llevan a una mayor comprensión. Quien comprende: entiende, quien entiende: es libre de elegir, quien puede elegir: puede creer. ¡te invitamos a creer, crear y re·create desde India!

 

Este viaje estará disponible on line para que puedas disfrutarlo en el horario mas conveniente para ti.

 

 

Vamos a explorar juntos:

Sesión 1: nos encontraremos con el crisol de experiencias que es India empezando por aterrizar en su ciudad capital: Nueva Delhi, una de las metrópolis más grandes del mundo que guarda en su interior frenesí y belleza por descubrir. De allí nos iremos a visitar una de las maravillas del mundo moderno, el hermoso: Taj Mahal que se abrirá ante nosotros para mostrar todo su esplendor.

Sesión 2: seguiremos explorando el norte de India descubriendo tres de las ciudades sagradas del Hinduismo: Varanasi, Vrindavan y Rishikesh, seguiremos explorando la devoción y comprensión de la vida que guarda este subcontinente para todos nosotros.

Sesión 3: nuestra travesía ahora nos lleva al Sur de la India, para entrar en contacto con los hermosos templos de Madurai y Periyar, maravillosos espacios de encuentro con el camino del despertar.

Sesión 4: cerraremos el recorrido peregrinando a la montaña de la consciencia: el Monte Kailash, el refugio sagrado de Shiva, desde donde fluye un especial caudal energético que alimenta formas plenas que suman a la comprensión de la realidad. Un peregrinar único que nos conectará con nuestro despertar interior.

 

INCLUYE:

- 4 días de sesiones virtuales recorriendo los atractivos físicos y energéticos de los templos seleccionados.

- 4 conexiones y meditaciones exclusivas para incorporar la energía de los lugares visitados.

- conexión con el Hinduismo a través del conocimiento de sus símbolos y cosmovisión.

- conexión con le energía de Shiva y sus aplicación para nuestras vidas a través de ejercicios basados en la psicología positiva y el proceso Re·Créate para la Transformación Personal

- contenido y materiales exclusivos durante las sesiones

 

 

PRONTO MAS INFORMACION DE PRECIOS Y LA PLATAFORMA, GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es tiempo de Reconocer, tomar Consciencia, Accionar diferente y vivir en Expansión, te guiamos en este Egipto modo virtual para activar estas claves en ti a través del Proceso Re•Créate.

Más allá de invitarte a un recorrido turístico, te proponemos un camino para tu Alma, que llenará de luces tu aquí y ahora. Es un viaje hacia dentro, que te aportará útiles y hermosas herramientas para construir tu mejor versión en estos momentos de desafío. Dónde además podrás sentir desde casa que estás presente en cada lugar a visitar a través de interesantes actividades, rituales y meditaciones especialmente preparadas para concetarte con tus inmensas posibilidades.

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.