Cerrando Etapas, Abriendo Mundos desde El Universo Maya

14 Dec 2020

Cerrando Etapas , Abriendo Mundos 

Con Fer Broca

 

La selva de la Península de Yucatán protege una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia: los Mayas.

 

La civilización maya fue la más avanzada de su época, inventaron el calendario maya, de los más precisos en cuanto a los ciclos solares y lunares, los eclipses y los movimientos de los planetas. Pero no solo eran grandes astrónomos, si no también grandes arquitectos y comerciantes.

 

Sus ciudades nos hablan de una gran capacidad para aprovechar los recursos del entorno, para vincularse con las estrellas y en especial para salir fortalecidos frente a las adversidades. Los Mayas con su ingenio, con atención, intención y presencia lograron florecer en entornos nobles pero muy complejos, lo cúales requerían de ellos mucha determinación, flexibilidad y enfoque.

 

Los Mayas lograron salir adelante frente a muchas tormentas, con ahínco, con esa paciencia que les hizo construir grandes estructuras, con esa certeza de vivir bien el tiempo que les tocaba vivir.

 

Muchas son las enseñanzas que su sabiduría guarda para nosotros, en especial en estos tiempos dónde desafíos y posibilidades conviven estrechamente en nuestra realidad.

 

Acompáñanos a descubrir esa sabiduría y práctica que tiene el conocimiento maya para ti junto a Fer Broca, maestro – chamán – sanador mexicano, quien nos llevará a través de Uxmal, Chichén Itzá, Mayapan e incluso el Xibalba a conectar con esas claves para ir adelante que permanecen guardadas sólo para quienes se abren a escucharlas y sobretodo a sentirlas.

 

El Mundo Maya dejó claves para que entedamos el caos que pareciera habitar hoy en la realidad, es tiempo de re·crear tu mundo personal bajo la guía de enseñanzas tan antiguas como necesarias en este aquí y ahora

 

En esta Vivencia Re·Créate vamos a ir en profundidad para entender sus mensajes, la maestría implícita en sus construcciones para desde allí poder incorporar reflexiones y acciones que nos ayudarán a cerrar etapas y en especial a abrir nuevos mundos para incrementar la paz, el bienestar y la conciencia en nuestras vidas.

 

Fer Broca con sus palabras nos llevará de la mano a mejores y mayores posibilidades de entendiemiento, pues cuando entendemos sabemos a dónde ir, pero en especial cuando nos damos cuenta ¡sabemos dónde estamos!.

 

¿En que consiste esta Vivencia Re·Créate?

 

Te invitamos a un recorrido a través de sesiones en vivo y streaming, en las cuales visitaremos ciudades, recintos y paisajes del Mundo Maya en Yucatán/México, que servirán de marco perfecto para que Fer Broca comparta reflexiones, conocimientos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a integrar los aprendizajes de este momento, transmutar el dolor y hacer alquimia con nuestra vida.

 

Sus mensajes nos ayudarán a construir belleza en la adversidad y encaminarnos a abrirnos a mejores realidades.

 

¿Cuándo?

Este recorrido empieza el día 14 de diciembre y continuará los días 15, 16 y 22 de diciembre con sesiones de 50 minutos transmitidas en vivo con material previamente preparado en Yucatán, especialmente para las sesiones.

La transmisiones se emitirán a las 7:30 pm México, permacerán abiertas por 24 horas para quienes no la puedan ver en vivo.

 

FECHAS: 

14 Diciembre: Sesión 1 (50 Minutos)

15 Diciembre: Sesión 2 (50 Minutos)

16 Diciembre: Sesión 3  (50 Minutos)

(Del 17 al 22 de diciembre enviaremos una liga con ejercicios progresivos para que juntos sembrenos un nuevo mundo en la sesión del 23 de diciembre)

17 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 1 (10 miniutos aprox.).  

18 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 2 (10 miniutos aprox.)

19 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 3 (10 miniutos aprox.)

20 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 4 (10 miniutos aprox.)

21 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 5 (10 miniutos aprox.)

22 Diciembre: Envío enlace con ejercicio 6 (10 miniutos aprox.)

23 Diciembre: Sesión 4 (50 Minutos)

 

¿CÓMO?

A través de sesiones en vivo en la plataforma Zoom/Vimeo.

 

¿Qué incluye?

 

  • 4 sesiones virtuales de Enseñazas y Prácticas desde el Mundo Maya con Fer Broca. Con una duración de 50 minutos aproximadamente por sesión a través de la plataforma Virtual Zoom/Vimeo.
  • 5 ejercicios en línea para llevar a la práctica lo aprendido.
  • En cada sesión Fer Broca compartirá: información sobre el Mundo Maya, enseñanza para la vida, ejercicios contemplativos-meditativos y reflexiones asociadas al tema.

 

¿Inversión?

Disfruta de esta vivencia que nos ayudará a expandir nuestras fronteras en todo sentido por este precio:

 

Pesos Mexicanos 1500 MXN

Dolares Americanos 80 USD

Euro 65 EUR

 

PRECIO  POR PERSONA: 

Pesos Mexicanos 1500 MXN 

80 USD 

65 EUR 

Alumnos de Fer y Club Re·Create preguntar por planes especiales.

 

PROMO ASISTEN TRES PAGAN DOS:

Pesos Mexicanos 3,000 MXN (Incluye tres personas)

160 USD (Incluye tres personas)

130 EUR (Incluye tres personas)

(Para pagar con tarjeta de Crédito esta opcion encontrará los links al final de esta página)

 

¿Más información? travesias@recreacióndelser.com

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN (3 Pasos):

 

PASO 1 - REALIZA TU PAGO, Opciones:

a) TARJETA DE CRÉDITO 80 USD CLICK AQUI

b) TARJETA DE CRÉDITO 65 EUR CLICK AQUI

c) TARJETA DE CRÉDITO 1,500 MXN CLICK AQUI

d) Opción ZELLE (Estados Unidos) 80 USD TITULAR: INNER RECREATION LLC ZELLE: admin@innerrecreation.com

e) TRANSFERENCIA EN PESOS MEXICANOS: 1,500 MXN

BANCO: INBURSA

TITULAR: VIAJES RECREACION DEL SER S.A.

CUENTA: 50009645735 CLABE: 036540500096457358

(Para links de pago con tarjeta para 3 personas pagando dos lo encontrara al final de la página)

 

PASO 2 - ENVÍA TU COMPROBANTE A: travesias@recreaciondelser.com

 

PASO 3 – COMPLETA TU REGISTRO REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI


 

 

LINKS DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO 3 X 2

Por favor continue con los pasos 2 y 3 del proceso.

 

 

Es tiempo de Reconocer, tomar Consciencia, Accionar diferente y vivir en Expansión, te guiamos en este Egipto modo virtual para activar estas claves en ti a través del Proceso Re•Créate.

Más allá de invitarte a un recorrido turístico, te proponemos un camino para tu Alma, que llenará de luces tu aquí y ahora. Es un viaje hacia dentro, que te aportará útiles y hermosas herramientas para construir tu mejor versión en estos momentos de desafío. Dónde además podrás sentir desde casa que estás presente en cada lugar a visitar a través de interesantes actividades, rituales y meditaciones especialmente preparadas para concetarte con tus inmensas posibilidades.

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.