Gran Sabana

Gran Sabana

Un remanso, un paisaje, una visión de encanto, mucho verde el mundo entero se ha rendido ante la belleza de este lugar sagrado del sur de Venezuela. La aventura de recorrer la sabana es maravillosa y mágica desde el instante en el cual una Virgen naturalmente dibujada en una inmensa roca nos da la bienvenida al ascenso, hecho este que será coronado con la fascinante visión de libertad que nos regala la sabana en su primer encuentro con nuestros ojos.

La primera vez que llegué a la sabana, la guí­a de aquel entonces insistí­a en darle a través de su música favorita algún tipo de "ceremoniosidad" a este encuentro, por supuesto que entre risas y algo de estupor no la entendí­ bien, hoy dí­a algunos años y recorridos después, entiendo su frenesí­ de antaño: es que ningún ser que sienta puede permanecer impávido ante tanto vergel, ante tanta luz, ante toda esa expansión que se entrega a tus pies como diciendo: siempre he sido tu destino.

A modo de chanza ahora soy yo quien busca provocar que ese encuentro sea algo inolvidable, a modo de justicia Divina.

La Gran Sabana, en el Estado Bolí­var al sur de Venezuela, haciendo frontera con Brasil y el Esequibo, es ideal para imprimirle a tu vida los siguientes sellos:

• Sello de la Libertad y Expansión Plena: al mirar al infinito desde cualquiera de sus puntos nuestros Ser se abre como un loto en flor, permitiéndonos entender que nuestro ser ha venido libre a experimentar esta experiencia para ser más sabio y libre aún.

• Sello de la Honra Ancestral: contemplar los guardianes de la sabana, encabezados por los grandes Kukenán y Roraima nos recuerda que nuestros ancestros permanecen en nuestra vida emanando su energí­a, pero dejando que la vida se desarrolle en nuestro campo, en una danza ancestral donde nuestras posibilidades son inmensas. Los grandes tepuys contemplan la sabana como nuestros ancestros contemplan nuestra vida: nos regalan su aire pero dejan que lo respiremos como podamos o queramos.

• Sello de la Luz Infinita: ver el juego de luz e inmensidad que nos obsequia la sabana nos despierta esa consciencia infinita que nos ayuda a entender que todo lo que pasa es perfecto, que la sombra no es ausencia de luz es sólo la certeza que el foco está con nosotros.

• Sello del Agradecimiento Eterno: en uno de mis últimos viajes a la sabana observamos un atardecer, entonando algunas canciones que nos conectaban con el momento activamos en nosotros un agradecimiento que nunca antes habí­a vivido, una mezcla importante entre humildad, benevolencia y sentirnos merecedores de la Gracia Divina.

• Sello de la Consciencia Planetaria: la vivencia durante el recorrido está llena de diversidad: de paisajes, cultural y de nacionalidades; en la Gran Sabana confluyen idiomas, formas y sonrisas, tanta diversidad que allí­ te puedes sentir ciudadano del mundo, sin fronteras, entendiendo que la naturaleza nos regala a todos como una Madre protectora, que el planeta es de uno y de todos pues todos y todas somos amados por la Pachamama.

• Sello de la Consciencia Universal: cuando estés en la sabana toma un momento en la noche para contemplar en silencio las estrellas, para escuchar las comunes historias de visitantes de otros mundos (cierto leí­ste bien: ¡de otros mundos!); allí­ tomarás consciencia que evidentemente no estamos solos en el vasto universo que nos rodea, se posará en ti una visión atemporal con la que podrás entender que dentro del aparente "caos estelar" hay un orden que nos une y mueve a todos, hay un inmenso regalo de luz desde y para tu Ser.

• Sello de la Comunión con el Todo: Cualquier persona que activa en su vida los sellos anteriores se acerca de forma exponencial a su Ser Divino, entendiendo que cada hecho, cada rí­o, cada paisaje, cada estrella no es más que una cocreación de esa Divinidad, ante tanta naturaleza lo único que nos queda es doblar las rodillas, abrazar a la Madre Gaia, contemplar al Padre Cosmos y sentir, sentir que hemos dado pasos a la unicidad, pasos dados con el corazón.

La Gran Sabana hace grande a quien la visita, cuando he hablado de los sellos es para hacerte un llamado a ver como cada destino puede activar en ti una forma diferente de ver y hacer la vida.

Activa tu vida, recorre tu mundo, y como siempre: ¡Buen Camino!

Maykert González Arveláez

Dercargar Revista
Gran Sabana

Testimonios


Denise Allard Serna, México - Viaje Virtual a India

Creo que hoy más que nunca, atrevernos a dar ese paso y viajar para desconectarnos de la rutina, el caos y el estrés. Para disfrutar, conocer, y aparte recrearnos es lo mejor que podemos hacer para reconectarnos con nuestro poder. Recomendaría a nivel de EXTRAORDINARIO los viajes que están haciendo en Recreación del Ser, son MAGISTRALES, su amor y la excelencia en los detalles se reciben en lo más profundo del corazón. Cuenten conmigo para todos sus viajes virtuales y presenciales, son sencillamente ¡WOOOW!

Jacqueline Carolina De León García, Guatemala - Viaje Virtual a India

Esta fue mi primera vez en la India y uno tiene un conocimiento general de su cultura, pero ustedes me hicieron vivir la experiencia, tanto en la sala virtual como también el material que nos enviaron, en realidad me sentí valorada, apreciada y con un genuino sentimiento de agradecimiento.

Alggy Bastidas, Venezuela - Viaje Virtual a India

Son un equipo, sólido y empático, brindan una experiencia conectada con la fuente universal de luz, trasmiten sus conocimientos y experiencias de viaje, desde el amor y por esa razón, brindan calidad a todos sus participantes, no veo la hora de poder ir en un avión con ustedes, e impregnarme de tanta luz y amor. Mi hijita quiere comentar; que fue su favorito y lo que más le gusto fueron las meditaciones. Gracias, Gracias, Gracias. NAMASTE.

Mónica Rodríguez Martínez, México - Viaje Virtual a India

Gracias infinitas por esta experiencia, me hicieron llorar de gozo y disfrutar de una cultura desconocida , uno de mis anhelos es viajar a la India para el 2021 y con esta experiencia virtual reafirmo mi viaje y será con ustedes, es un equipo muy profesional y transmiten el amor con lo que hacen, su trabajo, espero poder compartir un viaje presencial con ustedes muy pronto. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! NAMASTE.

Carla Iovane, Panamá - Viaje Virtual a India

Viajar con RE CREACIÓN DEL SER es una aventura fascinante. Maykert y Andrés dan todas las explicaciones necesarias para conocer el lugar del viaje, apoyados en videos y vistas hermosas. Además, la conexión que se hace con el Ser en ciertos momentos del viaje (meditar, intensión) es maravillosa. Quedas sumergido en un espacio de tiempo donde aprendes, te distraes y compartes buenas vibras con el resto de los participantes. ¡GRACIAS!

Rosalía Martin del Campo, México - Viaje Virtual Avalon e India

Cuando viajas con “Recreación del Ser” te sientes segura y cobijada a lo largo de todos los viajes y por todo el mundo... Son familia, los sientes cercanos, además de que realmente conocen los lugares a donde te llevan...Sus reflexiones y meditaciones enriquecen la experiencia. Con ellos viajaría hasta el fin del mundo.

Adriana Rodríguez, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Mi experiencia ha sido maravillosa, totalmente de expansión y de autoconocimiento, independientemente de poder observar la majestuosidad de los hermosos lugares que han seleccionado para visitar, cada uno me ha llevado a conectarme conmigo misma y mis fortalezas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Carlos Morán, México - Viaje Virtual Maravillas del Mundo

Han sido momentos realmente representativos de esta pandemia, una forma de poder dar cauce a la presión y a las ganas de salir; momentos en los que realmente pudimos "imaginar y viajar", en lo personal también me ha ayudado mucho a tener algo más que compartir en pareja... Muchas gracias los estimo mucho.

Yuneldy Salazar, Venezuela - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

¡Fue un viaje mágico...a casa! Y lo mejor una sorpresa porque no tenía idea de las maravillas que descubriría. Agradecida porque todo fue muy bien organizado y con conocimiento, y lo más bello sabiduría. Fue un regalo este viaje...gracias, gracias, gracias.

Carlos Moran, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me encantó, la parte de las meditaciones es algo mágico... Las visitas virtuales... Las novelas excelentes….

Patricia Rodríguez, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

La experiencia de estos viajes virtuales ha superado mis expectativas. La energía y entusiasmo que le inyectan es contagiosa. ¡Maravilloso!

María Ángeles Muñoz Rivera, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Cada uno hace físico lo que su corazón está dispuesto a querer ver y sentir, da igual dónde te encuentres o quién seas, la magia y el poder están dentro de cada uno de nosotros. Y sólo con equipos como los de Re-creación del Ser puedes llegar a manifestarlo. Ellos crean con su buen hacer momentos únicos y mágicos que te trasladan momento a momento a los lugares de luz más bonitos que puedes encontrar repartidos por todo el planeta. Andrés y Maykert son faros de luz Verde Esmeralda y yo sólo puedo entregarle a cambio de todo lo que ellos nos aportan, un pedazo de mi corazón. Los súper amo, gracias, gracias, gracias por la experiencia, la recomiendo a todos los que quieran sentir algo diferente y único.

Alba Mora, Chile - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Me pareció una idea Excelente conocer el mundo desde casa, acompañada de personas conocedoras del lugar, entusiastas, alegres y desde el punto de vista espiritual, es un REGALO... Sigan adelante... !FELICITACIONES!

Alexandra González, México - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

Una gran experiencia en viaje virtual con lugares maravillosos, conocimiento, conexión espiritual y diversión. Fue una forma maravillosa de aprender, conectar e integrar la magia que habita en nuestros corazones.

María Eugenia Escobar, España - Viaje Virtual Avalon Junio 2020

El viaje virtual con Re-creación del Ser hacia Avalon fue un viaje mágico, una experiencia maravillosa que superó mis expectativas. Yo estaba deseando ir a Avalon y el universo me lo concedió, aunque no fui físicamente mi alma consiguió lo que deseaba. ¡Infinitas gracias!

Safe Travels Stamp

El World Travel Tourism Council (WTTC) nos otorgó el sello "Safe Travels Stamp", el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística, este nos certifica como una empresa comprometida al cumplimiento de los protocolos de Seguridad Global ante el Covid-19 en la industria turística.