Nuestros
Colaboradores
Vanessa Codorniu
Con más de 10.000 sesiones psíquicas y cientos de estudiantes,
Vanessa es una aclamada médium psíquica, hipnoterapeuta clínica y entrenador de intuición internacional. Vanessa es la fundadora de Intuitive Leverage ™ ~ un programa de 8 semanas sobre la intuición que te entrena para aprovechar tu sensibilidad en la vida y el negocio!
También ha creado cursos en inglés de 4 semanas y de hasta nueve meses con el propósito de inspirar y ayudar que conecten con su intuición, rompan las barreras de los miedos y que brillen! Trabaja en Estados Unidos, por internet, y ha enseñado en Panamá y Costa Rica.
Sus varias certificaciones incluyen de hipnosis clínica, registros akashicos, reiki, energía sanadora, la llama violeta y varias herramientas espirituales. Ella es consultora y entrenadora de Registros Akáshicos con el Método Soul Journeys y un coach Integrativo de Salud y Salud certificado a través del Instituto de Nutrición Integrativa.
Nacida en Lima, Perú padres de Buenos Aires, Argentina- Vanessa llego a los Estados Unidos antes de cumplir el año. Su mami le ensenaba español en casa mientras que ella aprendía ingles en la escuela.
Asistió a la escuela secundaria de artes en Manhattan y la Universidad de Nueva York y Hunter College. Ha dirigido obras de teatro, actuado, cantado en una banda y ha trabajado en medios de comunicación, cine y televisión.
Mientras trabajaba en los medios de comunicación y corporativos, continuó desarrollando su pasión más profunda y el trabajo de la vida- la sanción y el camino espiritual.
En 2012, después de un despido profesional, una cirugía mayor y una ruptura romántica, Vanessa tuvo un accidente automovilístico-sus guías espirituales le dijeron que moviera las piernas para que no se rompiera la espalda y que le dijera a su Mami que se pusiera el cinturón de seguridad antes de que el coche empezara a rodar.
Vanessa salió del coche sana y salva y escucho , “Haz tu trabajo ahora.” Después de ese accidente el 21 de diciembre de 2012, Vanessa fue a tiempo completo con su negocio de sanación y su vida no ha sido la misma!
Entendiendo desde niña que la gente latina tienen una herencia espiritual y una conexión con el alma muy fuerte aliados con un espíritu indomable, Vanessa siempre quiso conectarse en castellano. Su sueño es de poder ser uno de los puentes para que su gente hispanohablante puedan destapar su brillo y crear más amor, paz y iluminación en un mundo que lo necesita más que nunca.